AMD Radeon R7 250
La AMD Radeon R7 250 es una tarjeta de vídeo de gama baja para PCs desktop, que fue presentada en octubre de 2013. Se basa en la GPU "Oland" y es producida en 28 nm. La tarjeta ofrece 384 unidades shader y es una interfaz de memoria de 128-bit (1 GB GDDR5, 74 GB/s). También hay algunas versiones significantemente más lentas con memoria DDR3.
Arquitectura
La R7 250 usa el mismo chip que la antigua Radeon HD 8570 y 8670. Oland se basa en la arquitectura GCN y ofrece 384 shaders, 24 TMUs y 8 ROPs. Comparada con la HD 8670, la R7 250 tiene una frecuencia un poco más alta, con 1050 MHz para el núcleo (máx. Boost) y 1150 MHz (4600 MHz efectivos) para la memoria GDDR5. Así como la R9 290X de gama alta, la R7 250 soporta DirectX 11.2 (solo Tier-1), pero no pose el nuevo recurso Trueaudio.
Rendimiento
Dependiendo del juego y de las configuraciones, el rendimiento de la Radeon R7 250 es similar al de la Nvidia GeForce GTX 650. Por tanto, la tarjeta está en el mismo nivel de veloces GPUs de gama media del segmento de portátiles, como la GeForce GT 755M. Juegos recientes (a partir de 2013) pueden ser jugados fluentemente con 1366 x 768 y con configuraciones medianas a altas. En algunos juegos antiguos y menos exigentes, son posibles resoluciones más altas o AA/AF adicionales.
Características
La R7 250 soporta recursos bien conocidos como Eyefinity (máx. 2 pantallas), pero también algunas innovaciones como un nuevo modo turbo. Dependiendo del consumo de energía y temperatura, el núcleo puede ser acelerado hasta 1050 MHz. Sin embargo, no hay una frecuencia base oficial respectivamente un límite inferior.
Consumo de Energía
Gracias a los ajustes de frecuencia dinámica y a la tecnología Zero Core, la R7 250 es muy energéticamente eficiente durante el modo inactivo. Bajo carga, la tarjeta tiene un típico consumo de energía de 65 watts.
Nombre Código | Oland XT |
Arquitectura | GCN |
Pipelines | 384 - unificado |
Velocidad del núcleo | 1050 MHz |
Velocidad de Memoria | 1800 - 4600 MHz |
Ancho de Bus de Memoria | 128 Bit |
Tipo de Memoria | DDR3, GDDR5 |
Max. Cantidad de Memoria | 2048 MB |
Memoria Compartida | no |
API | DirectX 12 (FL 11_1), Shader 5.0, OpenGL 4.3 |
Consumo de corriente | 65 Watt |
Conteo de Transistores | 1 Billion |
tecnología | 28 nm |
Características | Mantle, App Acceleration, CrossFire, PowerTune, ZeroCore, HD3D |
Fecha de Anuncio | 01.10.2013 |
Información | PCI-E 3.0, HDMI mit 4K-Support |
Link a la Página del Fabricante | www.amd.com |
Benchmarks
3DM Vant. Perf. total +
specvp11 snx-01 +
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance
Pruebas de juegos
Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.
Call of Duty: Ghosts
2013Battlefield 4
2013F1 2013
2013Company of Heroes 2
2013Metro: Last Light
2013BioShock Infinite
2013Tomb Raider
2013Crysis 3
2013bajo | medio | alto | ultra | QHD | 4K | |
---|---|---|---|---|---|---|
Call of Duty: Ghosts | 84 | 69.3 | 32.9 | 13.5 | ||
Battlefield 4 | 98.2 | 66.7 | 42.7 | 14.9 | ||
F1 2013 | 133 | 127 | 110 | 42 | ||
Company of Heroes 2 | 45.4 | 37.3 | 21.7 | 8.1 | ||
GRID 2 | 203.3 | 123.6 | 79 | 24.8 | ||
Metro: Last Light | 79.3 | 57.3 | 30 | 14.3 | ||
BioShock Infinite | 141.1 | 78.4 | 66.8 | 20.3 | ||
Tomb Raider | 165.8 | 83.3 | 55.3 | 24.1 | ||
Crysis 3 | 76.2 | 46.1 | 28.7 | 10.6 | ||
< 30 fps < 60 fps < 120 fps ≥ 120 fps | 1 4 4 | 3 4 2 | 2 4 3 | 8 1 | | |
Para ver más juegos jugables y una lista de todos los juegos y tarjetas gráficas visita nuestroListado de juegos
No fueron encontrados análises para esta tarjeta de video.