NVIDIA GeForce 405M
La Nvidia GeForce 405M es una tarjeta de video de gama baja para portátiles y técnicamente una GeForce 310M / 315M con el nombre cambiado. Por tanto, se basa en la antigua arquitectura G2xx y se relaciona con la GeForce G210M con frecuencias ligeramente alteradas.
El rendimiento de la 405M es similar al de la GeForce G 210M y, por tanto, se posiciona en la gama baja. Antiguos juegos 3D exigentes como COD Modern Warfare 2 se ejecutan fluentemente sólo con detalles y resoluciones bajas. Algunos juegos exigentes como NFS Shift o GTA4 no se ejecutarán con fluencia alguna. Juegos menos exigentes como SIMS 3 se ejecutan fluentemente con detalles y resoluciones medias. Por tanto, la tarjeta de video no puede ser recomendada para jugadores. Comparada con las tarjetas de video integradas modernas de AMD e Intel, la Geforce 405M se desempeña mucho peor y es, por tanto, adecuada sólo para antiguos procesadores Pentium. Para benchmarks detallados de juegos, incluyendo algunos juegos modernos como Call of Duty MW3 o Anno 2070, visite la página de tarjetas de video de la similar GeForce G210M.
La tarjeta soporta DirectX 10.1 y todos los recursos de la G 210M (dado que debe basarse en el mismo núcleo GT218). Por tanto, es soportado el PureVideo HD para decodificar videos HD con la tarjeta de video. El Video Processor 4 (VP4) utilizado es capaz de decodificar completamente H.264, VC-1, MPEG-2 y también MPEG-4 ASP (DivX o xVID) en el hardware para minimizar la carga del CPU. El MPEG-1 no es soportado, pero puede ser manejado con facilidad por cualquier CPU moderno.
Como el 310M soporta CUDA, DirectX Compute 10.1, y OpenCL, los shaders del procesador gráfico pueden ser usados en otras tareas (por ejemplo, codificación más veloz de videos).
El núcleo GT218 utilizado es producido en 40nm y se basa en la arquitectura GTX 200 para desktop.
GeForce 400M Serie
| |||||||
Arquitectura | GT2xx | ||||||
Pipelines | 16 - unificado | ||||||
Velocidad del núcleo | 606 MHz | ||||||
Velocidad de Shader | 1212 MHz | ||||||
Velocidad de Memoria | 1600 MHz | ||||||
Ancho de Bus de Memoria | 64 Bit | ||||||
Tipo de Memoria | GDDR3, DDR3 | ||||||
Max. Cantidad de Memoria | 512 MB | ||||||
Memoria Compartida | no | ||||||
API | DirectX 10.1, Shader 4.1 | ||||||
Conteo de Transistores | 260 Millón | ||||||
tecnología | 40 nm | ||||||
Características | DirectX Compute Support (Windows 7), CUDA, OpenCL, OpenGL 2.1, HybridPower | ||||||
Fecha de Anuncio | 11.05.2012 | ||||||
Link a la Página del Fabricante | www.geforce.com |
Benchmarks
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance
Para ver más juegos jugables y una lista de todos los juegos y tarjetas gráficas visita nuestroListado de juegos
No fueron encontrados análises para esta tarjeta de video.