NVIDIA GeForce 8600M GS
NVIDIA GeForce 8600M es el sucesor con DirectX 10 del GeForce Go 7600/7700NVIDIA GeForce Go 7700 para laptops. El rendimiento es levemente superior al 7600/7700 y por lo tanto puede representar juegos actuales fluidamente.
8600M es una de las primeras GPU’s para laptop, que soporta DirectX 10 y acelera el H.264-decoding de HD-movies.
La particularidad de esta tarjeta de video son los "Unified Shader". Pixel- and vertex-shaders no existen más, pero 16 de los llamados procesadores stream hacen el trabajo gráfico (que hasta ahora hicieron los pixel- y vertex shaders).
GeForce 8600M Serie
| ||||||||||
Nombre Código | G84M | |||||||||
Arquitectura | G8x | |||||||||
Pipelines | 16 - unificado | |||||||||
Velocidad del núcleo | 600 MHz | |||||||||
Velocidad de Shader | 1200 MHz | |||||||||
Velocidad de Memoria | 700 MHz | |||||||||
Ancho de Bus de Memoria | 128 Bit | |||||||||
Tipo de Memoria | GDDR3, GDDR2 | |||||||||
Max. Cantidad de Memoria | 512 MB | |||||||||
Memoria Compartida | no | |||||||||
API | DirectX 10, Shader 4.0 | |||||||||
Consumo de corriente | 20 Watt | |||||||||
Conteo de Transistores | 289 Millón | |||||||||
tecnología | 80 nm | |||||||||
Características | Shader frecuencia 1200 MHz, PureVideo tecnología (H.264, VC-1, MPEG2, WMV9 aceleración el descifrar), capaz de HDCP, gerencia de la energíaPowerMizer 7.0 (conmutación dinámica entre el rendimiento y ahorro de energía), HDR (High Dynamic-Range Lighting), diseñado para Windows Vista, 16x pantalla completa AA, 16x AF independiente de ángulos, 128-Bit HDR illuminación con AA, Dual-Link DVI-D enlaces para resoluciones de TFT hasta 2560x1600, PCI-E 16x, OpenGL 2.1, Gigathread tecnología | |||||||||
Tamaño de la portátil | de tamaño mediano | |||||||||
Fecha de Anuncio | 09.06.2007 | |||||||||
Link a la Página del Fabricante | www.nvidia.es |
Benchmarks
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance
Pruebas de juegos
Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.
bajo | medio | alto | ultra | QHD | 4K | |
---|---|---|---|---|---|---|
Crysis - GPU Benchmark | 42.67 | 14.48 | 7.89 | |||
Crysis - CPU Benchmark | 38.11 | 14.26 | 7.43 | |||
Command and Conquer III | 20 | |||||
F.E.A.R. | 290 | 86 | 45 | |||
Doom 3 | 123 | 116 | 98 | 67 | ||
Quake 3 Arena - Timedemo | 318 | |||||
< 30 fps < 60 fps < 120 fps ≥ 120 fps | 2 2 | 2 2 | 3 1 1 1 | 1 | | |
Para ver más juegos jugables y una lista de todos los juegos y tarjetas gráficas visita nuestroListado de juegos