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NVIDIA GeForce 8800M GTX SLI

NVIDIA GeForce 8800M GTX SLI

Los Nvidia GeForce 8800M GTX están combinados por SLI con el propósito de ofrecer el rendimiento gráfico más rápido para portátiles.  Más adelante, juegos DirectX 10 deben ejecutarse de manera fluida con altos detalles en altas resoluciones. No obstante, no todo juego soporta SLI de manera suficiente.  Por lo tanto, solamente un incremento del 0-40% es posible, en comparación con una tarjeta única.

Una característica particular de GeForce 8800M GTX SLI son los "Unified Shaders". No existen shaders dedicados a Pixel- y Vertex pero los llamados Procesadores Stream de 2x96 hacen que funcione el gráfico (que consecuentemente fueron hechos por los Shaders Pixel y Vertex). Posteriormente, las unidades Shader tienen mayor frecuencia que el Chip (1250 MHz versus 800 MHz).

El rendimiento del 8800M GTX SLI debería ser mayor que el del 8700M GT y reemplazar al GeForce 7950 GTX en la cima de las tarjetas de video únicas (debido al bus de memoria ancho de 256 bits y el monto alto de Unified Shaders). Juegos actuales deberían ejecutarse de manera fluida con las más altas resoluciones.  Por primera vez, debería ser posible jugar juegos DirectX 10 con altos detalles.  Ya que versiones de equipos de memoria con 256 MB y 512 MB GDDR vendrán.

El consumo de energía y calor creado es mucho más alto que con la 8700M GT y por lo tanto el chip será implementado únicamente en portátiles grandes y pesadas (como su predecesor 7950 GTX). En este momento, un rumor dice 2x35 Watt TDP.

La fecha de introducción al mercado aun es desconocida.  De acuerdo a rumores recientes el 19 de Noviembre está programado.  Los controladores llaman a la ya introducida GeForce 8700M GT internamente NB8E-SE (8800M GS).

GeForce 8800M Serie

GeForce 8800M GTX SLI 192 @ 0.5 GHz256 Bit @ 800 MHz
GeForce 8800M GTX 96 @ 0.5 GHz256 Bit @ 800 MHz
GeForce 8800M GTS 64 @ 0.5 GHz256 Bit @ 800 MHz
Nombre CódigoNB8E-GTX
ArquitecturaG9x
Pipelines192 - unificado
Velocidad del núcleo500 MHz
Velocidad de Shader1250 MHz
Velocidad de Memoria800 MHz
Ancho de Bus de Memoria256 Bit
Tipo de MemoriaGDDR3
Max. Cantidad de Memoria512 MB
Memoria Compartidano
APIDirectX 10, Shader 4.0
Consumo de corriente130 Watt
Conteo de Transistores1.5 Billion
tecnología65 nm
Características1250 MHz de frecuencia de shader, probablemente: Tecnología de Video Puro (H.264, VC-1, MPEG2, WMV9 aceleración de Decodificador), capacidad HDCP, PowerMizer 7.0 administración de energía (cambio dinámico entre rendimiento y ahorro de energía), HDR (Iluminación de Alcance Dinámico Alto), diseñado para Windows Vista, salidas DVI-D de Enlace Dual para resoluciones de TFT hasta 2560x1600, PCI-E 16x, OpenGL 2.1, tecnología Gigathread

Tamaño de la portátilgrande
Fecha de Anuncio19.11.2007
Información2 tarjetas de video combined by SLI
Link a la Página del Fabricantewww.nvidia.com

Benchmarks

3DMark Vantage
3DM Vant. Perf. total +
3DMark Vantage - 3DM Vant. Perf. total
6326 Points (2%)
3DM Vant. Perf. GPU no PhysX +
3DMark Vantage - 3DM Vant. Perf. GPU no PhysX
5995 Points (3%)
3DMark 2001SE - 3DMark 2001 - Standard
min: 30794     de promedio: 33318     mediana: 33221 (35%)     max: 35940 Points
3DMark 03 - 3DMark 03 - Standard
min: 45520     de promedio: 46802     mediana: 47241 (25%)     max: 47645 Points
3DMark 05 - 3DMark 05 - Standard
min: 15615     de promedio: 16942     mediana: 16365 (18%)     max: 18845 Points
3DMark 06 3DMark 06 - Score Unknown Settings +
3DMark 06 - Standard 1280x1024 +
3DMark 06
min: 10824     de promedio: 11745     mediana: 11565 (15%)     max: 12847 Points
Cinebench R10 Cinebench R10 Shading (32bit) +
Cinebench R10 - Cinebench R10 Shading (32bit)
min: 4653     de promedio: 4925     mediana: 4925 (3%)     max: 5197 puntos
- Gama de valores de las pruebas para esta tarjeta gráfica
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance

Pruebas de juegos

Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.

Crysis - GPU Benchmark

Crysis - GPU Benchmark

2007
bajo 1024x768
95.6 113.2 ~ 104 fps    + Comparar
medio 1024x768
58.7 68.7 ~ 64 fps    + Comparar
alto 1024x768
36.5 46.9 55.1 ~ 46 fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
Additional Benchmarks
Low 1920x1200
107.5
Medium 1920x1200
54.9
High 1920x1200
28.7
Very High 1024x768
34.5
Crysis - CPU Benchmark

Crysis - CPU Benchmark

2007
bajo 1024x768
114.7 134.7 ~ 125 fps    + Comparar
medio 1024x768
49 58.1 ~ 54 fps    + Comparar
alto 1024x768
34.8 37.7 45.5 ~ 39 fps    + Comparar
» Jugable con la mayoría de los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
Additional Benchmarks
Medium 1920x1200
50.2
Low 1920x1200
121.5
High 1920x1200
28.5
Very High 1024x768
31
World in Conflict - Benchmark

World in Conflict - Benchmark

2007
medio 1024x768
56 72 ~ 64 fps    + Comparar
alto 1024x768
33 44 ~ 39 fps    + Comparar
» Jugable con la mayoría de los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
Additional Benchmarks
Medium 0xAF 0xAA 1280x800
74
High 2xAF 2xAA 1280x800
43
Medium 0xAF 0xAA 1440x900
71
High 2xAF 2xAA 1440x900
41
Call of Juarez Benchmark

Call of Juarez Benchmark

2006
alto 1024x768
40  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
The Elder Scrolls IV - Oblivion

The Elder Scrolls IV - Oblivion

2006
alto 1280x800
60  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
F.E.A.R.

F.E.A.R.

2005
bajo 640x480
117 586 ~ 352 fps    + Comparar
medio 800x600
84 332 ~ 208 fps    + Comparar
alto 1024x768
76 201 ~ 139 fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
Doom 3

Doom 3

2004
bajo 640x480
125.2 141 160.6 ~ 142 fps    + Comparar
medio 640x480
125.1 139.3 161.8 ~ 142 fps    + Comparar
alto 800x600
121.5 137.8 160.1 ~ 140 fps    + Comparar
ultra 1024x768
116.3 136.9 161.1 ~ 138 fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
bajomedioaltoultraQHD4K
Crysis - GPU Benchmark1046446
Crysis - CPU Benchmark1255439
World in Conflict - Benchmark6439
Call of Juarez Benchmark40
The Elder Scrolls IV - Oblivion60
F.E.A.R.352208139
Doom 3142142140138
< 30 fps
< 60 fps
< 120 fps
≥ 120 fps


1
3

1
2
2

4
1
2



1






Para ver más juegos jugables y una lista de todos los juegos y tarjetas gráficas visita nuestroListado de juegos

v1.28
log 10. 04:26:29

#0 ran 0s before starting gpusingle class +0s ... 0s

#1 no ids found in url (should be separated by "_") +0s ... 0s

#2 not redirecting to Ajax server +0s ... 0s

#3 did not recreate cache, as it is less than 5 days old! Created at Fri, 08 Nov 2024 19:43:11 +0100 +0.001s ... 0.001s

#4 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0.034s ... 0.035s

#5 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.036s

#6 composed specs +0s ... 0.036s

#7 did output specs +0s ... 0.036s

#8 start showIntegratedCPUs +0s ... 0.036s

#9 getting avg benchmarks for device 514 +0.013s ... 0.049s

#10 got single benchmarks 514 +0.012s ... 0.061s

#11 got avg benchmarks for devices +0s ... 0.061s

#12 min, max, avg, median took s +0.245s ... 0.306s

#13 before gaming benchmark output +0s ... 0.306s

#14 Got 38 rows for game benchmarks. +0.003s ... 0.309s

#15 composed SQL query for gamebenchmarks +0s ... 0.309s

#16 got data and put it in $dataArray +0.003s ... 0.312s

#17 benchmarks composed for output. +0.161s ... 0.473s

#18 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0.003s ... 0.476s

#19 return log +0s ... 0.476s

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Class 1

M4 20-core GPU
GeForce RTX 2080 Super Mobile

Class 2

M1 Max 32-Core GPU *
GeForce RTX 2070 Super Mobile
M1 Max 24-Core GPU *
Radeon RX 5700M *
M1 Pro 16-Core GPU *
Radeon PRO W6600M *
GeForce RTX 2070 Super Max-Q
M1 Pro 14-Core GPU *
Quadro P4200
Quadro P5000 Max-Q *
Quadro P4000 Max-Q
Radeon RX 580X (Laptop) *
Radeon RX 580 (Laptop)
Radeon Pro 5300M
Radeon RX 5300M
Quadro P3000 Max-Q *
Radeon Pro WX 7100 *
Radeon RX 570X (Laptop) *
Radeon RX 570 (Laptop) *
Radeon RX 470 (Laptop) *

Class 3

GeForce GTX 1050 Ti Mobile
Radeon 680M
Quadro P2000 Max-Q
Radeon R9 M395X
GeForce GTX 1050 Ti Max-Q *
Radeon Pro Vega 16
WX Vega M GL
Radeon R9 M485X
GeForce GTX 1050 Max-Q *
Radeon 660M
Radeon RX 560X (Laptop)
Radeon RX 560 (Laptop)
Radeon Pro 560X
Radeon Pro 560
Radeon Pro 460
Radeon Pro WX 4130 *
Quadro P620 *
Radeon RX 550X (Laptop)
Radeon Pro 555X
Radeon Pro 555
Radeon Pro 455
Quadro P600
Radeon RX 540X *
Radeon Pro WX 2100 *
Radeon Pro WX 3100 *
Radeon Pro 450
Radeon 630
Radeon 540X *
Quadro P520
Quadro P500 *
Iris Plus Graphics G7 (Ice Lake 64 EU) *
Vega 10 *
Iris Pro Graphics 580
Vega 9
FirePro W5130M
UHD Graphics Xe G4 48EUs *
UHD Graphics 32EUs
UHD Graphics Xe 32EUs (Tiger Lake-H) *
UHD Graphics 750
UHD Graphics 730
Vega 7
Radeon R7 M465
Vega 8
Iris Plus Graphics G4 (Ice Lake 48 EU)
Quadro M600M
FirePro W4190M
Radeon R7 M445
UHD Graphics 24EUs (Alder Lake-N) *
Radeon R7 M340
Radeon 610M *
UHD Graphics G1 (Ice Lake 32 EU)
UHD Graphics Xe 16EUs (Tiger Lake-H) *
Radeon R5 (Bristol Ridge)
Adreno 690 *
Adreno 685 *
Adreno 680 *

Class 4

Radeon R5 M315 *
Radeon R5 M420 *
UHD Graphics 617
UHD Graphics 615
Radeon R4 (Stoney Ridge)
Radeon R2 (Stoney Ridge)
VideoCore VII *

Posición aproximada del adaptador gráfico

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Klaus Hinum, 2007-11-28 (Update: 2012-05-18)