NVIDIA GeForce GTX 485M SLI
La NVIDIA GeForce GTX 485M SLI es una solución gráfica de alta capacidad para portátiles basadas en las dos tarjetas gráficas GTX 485M en modo SLI. Con SLI cada tarjeta normalmente reproduce una solo cuadro (modo AFR). Por lo tanto, puede sufrir de micro intermitencias en rangos fps bajos de 30fps. Esto ocurre debido a timespans diferentes entre dos cuadros (por ejemplo dos cuadros casi al mismo tiempo y después de una pausa más prolongada).
La GeForce GTX485M SLI soporta los mismos recursos que una tarjeta GTX 485M individual. Por lo tanto, soporta DirectX 11 y es producida en 40nm en TSMC.
Además de la GeForce GTX 480M, la 485M ya no se basa en un reducido chip GF100, sino en el GF104, que está diseñado para el sector de consumo y tiene 384 núcleos se se lo usa por completo. Más información sobre el núcleo GF104 puede encontrarse en la página de la GTX 485M.
El rendimiento de la Nvidia GeForce GTX 485M SLI es evidentemente mejor que el de la GTX 480M SLI y, por lo tanto, es la solución gráfica más veloz para portátiles a comienzos de 2011. Permite que el usuario juegue todos los juegos actuales en altas resoluciones y ajustes de detalles con Antialiasing activado. Sólo Metro 2033 y Crysis pueden ser intermitentes con Antialiasing alto y detalles máximos. Comparado con una sola GTX 485M, la combinación SLI debe ser cerca de 40% en promedio (con detalles y Antialiasing altos). Comparada con las soluciones Crossfire de AMD, los controladores Nvdia SLI actualmente son mejores.
Como la serie GeForce 300M, la GeForce GTX 485M soporta PureVideo HD con VideoProcessor 4 (VP4 con Feature Set C). Esto significa que el GPU es capaz de decodificar completamente videos HD en H.254, VC-1, MPEG-2, y MPEG-4 ASP. Usando Flash 10.1 la tarjeta de video también puede acelerar videos Flash.
Comparando con la GF100 (480M), la novedad es el soporte para la transmisión Bitstream de Audio HD (Blu-Ray) mediante HDMI en los chips GF104. Como la HD 5850, la GTX 485M puede transmitir Dolby True HD y DTS-HD vía Bitstream a receptores compatibles sin pérdida de calidad.
Los núcleos de reproducción de la Nvidia GeForce GTX 485M puede ser usada para cálculos generales usando CUDA o DirectCompute. Por ejemplo la codificación de videos HD puede ser hecha significantemente más rápido usando núcleos shader de los GPUs comparando con CPUs modernos. PhysX también es soportado por la Fermi móvil para calcular efectos físicos en juegos soportados. Además, una GTX485M individual puede ser usada para calcular PhysX mientras que la otra tarjeta reproduce el juego.
Comparada con GPUs para desktop, la Geforce GTX 485M es comparable con dos Nvidia GeForce GTX 460 funcionando en combinación SLI.
GeForce GTX 400M Serie
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Nombre Código | N11E-GTX-A1 | ||||||||||||||||||||||||
Arquitectura | Fermi | ||||||||||||||||||||||||
Pipelines | 768 - unificado | ||||||||||||||||||||||||
Velocidad del núcleo | 575 MHz | ||||||||||||||||||||||||
Velocidad de Shader | 1150 MHz | ||||||||||||||||||||||||
Velocidad de Memoria | 1500 MHz | ||||||||||||||||||||||||
Ancho de Bus de Memoria | 256 Bit | ||||||||||||||||||||||||
Tipo de Memoria | GDDR5 | ||||||||||||||||||||||||
Max. Cantidad de Memoria | 2x2048 MB | ||||||||||||||||||||||||
Memoria Compartida | no | ||||||||||||||||||||||||
API | DirectX 11, Shader 5.0 | ||||||||||||||||||||||||
Consumo de corriente | 100 Watt | ||||||||||||||||||||||||
tecnología | 40 nm | ||||||||||||||||||||||||
Tamaño de la portátil | grande | ||||||||||||||||||||||||
Fecha de Anuncio | 06.01.2011 | ||||||||||||||||||||||||
Link a la Página del Fabricante | www.nvidia.com |
Benchmarks
3DM Vant. Perf. total +
specvp11 snx-01 +
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance
Pruebas de juegos
Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.
Fifa 11
2010Mafia 2
2010StarCraft 2
2010Metro 2033
2010CoD Modern Warfare 2
2009bajo | medio | alto | ultra | QHD | 4K | |
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Call of Duty: Black Ops | 167 | 125.1 | 128.4 | 119 | ||
Fifa 11 | 638 | 426.6 | 307.3 | 199.2 | ||
Mafia 2 | 145.3 | 139.5 | 132.4 | 102.2 | ||
StarCraft 2 | 323.8 | 105.3 | 94.8 | 65.9 | ||
Metro 2033 | 149.6 | 141 | 89.4 | 31.4 | ||
Battlefield: Bad Company 2 | 198.2 | 192.4 | 168.6 | 96.8 | ||
CoD Modern Warfare 2 | 361.4 | 212.5 | 190.1 | 142 | ||
Risen | 189.2 | 157.5 | 142.7 | 109.1 | ||
Resident Evil 5 | 202.6 | 143.7 | ||||
Need for Speed Shift | 138.6 | 139 | 126 | |||
Colin McRae: DIRT 2 | 234.9 | 197.6 | 177.2 | 114.3 | ||
Anno 1404 | 228.2 | 138.9 | ||||
F.E.A.R. 2 | 283.8 | 202.4 | 195.9 | 154.3 | ||
Crysis - GPU Benchmark | 158.2 | 92.8 | 76.7 | 43.3 | ||
Crysis - CPU Benchmark | 209.5 | 96.7 | 78.6 | 41.4 | ||
< 30 fps < 60 fps < 120 fps ≥ 120 fps | 14 | 3 10 | 4 10 | 3 6 5 | | |
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