NVIDIA GeForce MX570
La Nvidia GeForce MX570 (GN20-S5, Device ID 0x25A6) es una tarjeta gráfica móvil de nivel básico para portátiles. Está basada en el chip Ampere GA107 con 2 GB de GDDR6. Comparada con la similar GeForce RTX 2050, la MX570 ofrece 2 GB menos de VRAM y un menor TDP. En comparación con la RTX 3050, la MX570 y la RTX 2050 ofrecen un bus de memoria muy reducido de sólo 64 bits. En teoría, la MX570 también ofrece núcleos de Raytracing y Tensor, pero el rendimiento para el Raytracing será demasiado bajo. Sin embargo, el DLSS podría ayudar en determinados juegos.
El rendimiento en juegos de la GeForce MX570 móvil debería ser claramente inferior al de la RTX 3050 gracias al bus de memoria gráfica muy reducido. Los primeros benchmarks sitúan a la versión rápida ligeramente por encima de una GeForce GTX 1650 y al mismo nivel de una RTX 2050.
El chip GA107 está fabricado en un proceso de 8 nm. Los núcleos de raytracing no son utilizables en la MX570.
GeForce MX500 Serie
| |||||||
Nombre Código | GN20-S5 | ||||||
Arquitectura | Ampere | ||||||
Pipelines | 2048 - unificado | ||||||
Velocidad del núcleo | 1477 (Boost) MHz | ||||||
Velocidad de Memoria | 12000 MHz | ||||||
Ancho de Bus de Memoria | 64 Bit | ||||||
Tipo de Memoria | GDDR6 | ||||||
Max. Cantidad de Memoria | 2048 MB | ||||||
Memoria Compartida | no | ||||||
API | DirectX 12_1, OpenGL 4.6 | ||||||
Consumo de corriente | 15-45 Watt | ||||||
tecnología | 8 nm | ||||||
Características | Vulkan 1.2, OpenGL 4.6, OpenCL 3.0, GPU Boost, Optimus, PCIe 4.0, Game Ready Drivers, Win 10 / 11 | ||||||
Fecha de Anuncio | 17.12.2021 |