NVIDIA Quadro FX 1700M
La Nvidia Quadro FX 1700M es un adaptador gráfico profesional para aplicaciones CAD y 3D. Está basado en el núcleo G96 (GeForce 9650M p.e.) pero con diferentes controladores que están optimizados para aplicaciones profesionales y OpenGL. Los controladores están certificados para funcionar bien con diferentes aplicaciones.
Comparada con la Quadro FX 1600M, la GPU FX 1700 M soporta Powermizer 8.0.
Quadro FX Serie
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Nombre Código | NB9P-GLM | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Arquitectura | G9x | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pipelines | 32 - unificado | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Velocidad del núcleo | 625 MHz | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Velocidad de Shader | 1250 MHz | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Velocidad de Memoria | 800 MHz | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ancho de Bus de Memoria | 128 Bit | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tipo de Memoria | GDDR3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Max. Cantidad de Memoria | 256 MB | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Memoria Compartida | no | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
API | DirectX 10, Shader 4.0 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Consumo de corriente | 50 Watt | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Conteo de Transistores | 289 Millón | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
tecnología | 65 nm | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Características | OpenGL 2.1, PureVideo HD, Powermizer 8.0, mögliche Schnittstellen: LVDS, DVI, VGA, HDTV, HDCP, HDMI | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tamaño de la portátil | grande | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fecha de Anuncio | 01.10.2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Información | CG Shading Hochsprache, 32 Bit Gleitkommapräzision, 12 Bit Subpixel Präzision, 128 Bit Genauigkeit der Grafikpipeline, Vertex und Pixelshader Programmierbarkeit, PCI-E Interface, FSAA mit gedrehtem Raster, nView Multidisplay Support, High-Precision Dynamic-Range (HPDR) Technologie, Hardware 3D Clipping nach Fensterkennung, Vollbild Antialiasing | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Link a la Página del Fabricante | www.nvidia.com |
Benchmarks
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance
Pruebas de juegos
Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.
bajo | medio | alto | ultra | QHD | 4K | |
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Crysis - GPU Benchmark | 33.31 | 19.06 | ||||
Crysis - CPU Benchmark | 29.3 | 17.07 | ||||
F.E.A.R. | 378 | 152 | 59 | |||
Quake 3 Arena - Timedemo | 610 | |||||
< 30 fps < 60 fps < 120 fps ≥ 120 fps | 1 | 1 1 1 | 2 1 1 | | | |
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