Notebookcheck Logo

NVIDIA Quadro NVS 160M

NVIDIA Quadro NVS 160M

Basada en la GeForce 9300M GS pero optimizada para uso estable de negocios (controladores y bios especiales). Soporta PureVideo HD para ayudar a la CPU a decodificar videos HD. Velocidad de memoria: 400 MHz GDDR2, GDDR3 a 700MHz.

La Nvidia Quadro NVS 150M es un adaptador gráfico para portátiles de negocios. Está basado en la tarjeta gráfica de consumo GeForce 9300M GS pero presenta controladores especiales optimizados para aplicaciones de negocios. Una corta lista de aplicaciones certificadas para la gama NVS puede se encontrada aquí (incluyendo MS Office, Exceed, Notes, McAffee, pcAnyware, Bloomberg, Reuters, Tradestation).

El rendimiento en juegos debería ser similar a la GeForce 9300M GS y por tanto solo adecuado para juegos poco exigentes con nivel de detalle bajo. Aunque los controladores de negocios no están optimizados para juegos y pueden por tanto mostrar un peor rendimiento (o algunos Bugs). LA memoria está situada o bien a 700 MHz (DDR3) o 400 MHz (DDR2) que es notablemente más lenta.

Comparada con la Quadro NVS 150M, la 160M posee una mayor velocidad de reloj y soporta mayores resoluciones de hasta 1920x1200 (digital) o 2048x1536 (analógico).

Como la 9300M GS, la Quadro NVS 160M también soporta PureVideo HD para decodificar videos HD con el chip gráfico (y ahorrar energía).

Quadro NVS Serie

Quadro NVS 5100M 48 @ 0.55 GHz128 Bit @ 800 MHz
Quadro NVS 320M 32 @ 0.58 GHz128 Bit @ 700 MHz
Quadro NVS 300M 8/5 cores @ 0.45 GHz128 Bit @ 500 MHz
Quadro NVS 140M 16 @ 0.4 GHz64 Bit @ 700 MHz
Quadro NVS 160M 8 @ 0.58 GHz64 Bit @ 700 MHz
Quadro NVS 150M 8 @ 0.53 GHz64 Bit @ 700 MHz
Quadro NVS 135M 16 @ 0.4 GHz64 Bit @ 600 MHz
Quadro NVS 130M 8 64 Bit @ 700 MHz
Quadro NVS 120M 4/3 cores @ 0.45 GHz64 Bit @ 700 MHz
Quadro NVS 110M 4/3 cores @ 0.3 GHz64 Bit @ 600 MHz
Pipelines8 - unificado
Velocidad del núcleo580 MHz
Velocidad de Shader1450 MHz
Velocidad de Memoria700 MHz
Ancho de Bus de Memoria64 Bit
Tipo de MemoriaGDDR2, GDDR3
Max. Cantidad de Memoria256 MB
Memoria Compartidano
APIDirectX 10, Shader 4.0
Consumo de corriente12 Watt
tecnología65 nm
Fecha de Anuncio15.08.2008
InformaciónOpenGL 2.1, max. 1920x1200 (digital) bzw 2048x1536 (analog), max. 2 unabhängige Displays, PCI-Express x16, optionale Interfaces (des Chips): DP, VGA, DVI, LVDS, HDMI
Link a la Página del Fabricantewww.nvidia.com

Benchmarks

3DMark 03 - 3DMark 03 - Standard
min: 5278     de promedio: 5911     mediana: 5911 (3%)     max: 6544 Points
3DMark 05 - 3DMark 05 - Standard
min: 3250     de promedio: 3587     mediana: 3586.5 (4%)     max: 3923 Points
3DMark 06 3DMark 06 - Standard 1280x800 +
3DMark 06
min: 1698     de promedio: 1939     mediana: 1841 (2%)     max: 2278 Points
Cinebench R10 Cinebench R10 Shading (32bit) +
Cinebench R10 - Cinebench R10 Shading (32bit)
min: 2663     de promedio: 2864     mediana: 2923 (2%)     max: 3006 puntos
- Gama de valores de las pruebas para esta tarjeta gráfica
- Valores medios de las pruebas para esta tarjeta gráfica
* Smaller numbers mean a higher performance

Pruebas de juegos

Los siguientes benchmarks se derivan de nuestros benchmarks de los portátiles de análisis. El rendimiento depende de la memoria gráfica utilizada, velocidad de reloj, procesador, configuración del sistema, controladores y sistemas operativos. Así que los resultados no tienen que ser representativos de todos los portátiles con esta GPU. Para información más detallada sobre los resultados del benchmark, haga clic en el número de fps.

F.E.A.R.

F.E.A.R.

2005
bajo 640x480
297  fps    + Comparar
medio 800x600
58  fps    + Comparar
alto 1024x768
13  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle medio.
Doom 3

Doom 3

2004
bajo 640x480
106.4  fps    + Comparar
medio 640x480
106.6  fps    + Comparar
alto 800x600
78.5  fps    + Comparar
ultra 1024x768
49.8  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle ultra.
Quake 3 Arena - Timedemo

Quake 3 Arena - Timedemo

1999
alto 1024x768
210.7  fps    + Comparar
» Jugable con todos los portátiles probados en ajustes de detalle alto.
bajomedioaltoultraQHD4K
F.E.A.R.2975813
Doom 3106.4106.678.549.8
Quake 3 Arena - Timedemo210.7
< 30 fps
< 60 fps
< 120 fps
≥ 120 fps


1
1

1
1
1

1
1

1







Para ver más juegos jugables y una lista de todos los juegos y tarjetas gráficas visita nuestroListado de juegos

v1.28
log 08. 13:41:06

#0 ran 0s before starting gpusingle class +0s ... 0s

#1 no ids found in url (should be separated by "_") +0s ... 0s

#2 not redirecting to Ajax server +0s ... 0s

#3 did not recreate cache, as it is less than 5 days old! Created at Wed, 06 Nov 2024 08:55:54 +0100 +0.002s ... 0.002s

#4 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0.097s ... 0.098s

#5 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0.001s ... 0.099s

#6 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.099s

#7 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.1s

#8 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.1s

#9 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.1s

#10 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.1s

#11 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.101s

#12 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0s ... 0.101s

#13 composed specs +0s ... 0.101s

#14 did output specs +0s ... 0.101s

#15 start showIntegratedCPUs +0s ... 0.101s

#16 getting avg benchmarks for device 879 +0.019s ... 0.12s

#17 got single benchmarks 879 +0.866s ... 0.986s

#18 got avg benchmarks for devices +0s ... 0.986s

#19 min, max, avg, median took s +1.481s ... 2.466s

#20 before gaming benchmark output +0s ... 2.466s

#21 Got 8 rows for game benchmarks. +0.084s ... 2.551s

#22 composed SQL query for gamebenchmarks +0s ... 2.551s

#23 got data and put it in $dataArray +0.002s ... 2.553s

#24 benchmarks composed for output. +9.255s ... 11.808s

#25 no comparison url found in template nbc.compare_page_1 needed +0.214s ... 12.022s

#26 return log +0s ... 12.022s

Please share our article, every link counts!

Class 1

GeForce RTX 2080 Super Mobile

Class 2

M4 20-core GPU
M1 Max 32-Core GPU *
GeForce RTX 2070 Super Mobile
M1 Max 24-Core GPU *
Radeon RX 5700M *
M1 Pro 16-Core GPU *
Radeon PRO W6600M *
GeForce RTX 2070 Super Max-Q
M1 Pro 14-Core GPU *
Quadro P4200
Quadro P5000 Max-Q *
Quadro P4000 Max-Q
Radeon RX 580X (Laptop) *
Radeon RX 580 (Laptop)
Radeon Pro 5300M
Radeon RX 5300M
Quadro P3000 Max-Q *
Radeon Pro WX 7100 *
Radeon RX 570X (Laptop) *
Radeon RX 570 (Laptop) *
Radeon RX 470 (Laptop) *

Class 3

GeForce GTX 1050 Ti Mobile
Radeon 680M
Quadro P2000 Max-Q
Radeon R9 M395X
GeForce GTX 1050 Ti Max-Q *
Radeon Pro Vega 16
WX Vega M GL
Radeon R9 M485X
GeForce GTX 1050 Max-Q *
Radeon 660M
Radeon RX 560X (Laptop)
Radeon RX 560 (Laptop)
Radeon Pro 560X
Radeon Pro 560
Radeon Pro 460
Radeon Pro WX 4130 *
Quadro P620 *
Radeon RX 550X (Laptop)
Radeon Pro 555X
Radeon Pro 555
Radeon Pro 455
Quadro P600
Radeon RX 540X *
Radeon Pro WX 2100 *
Radeon Pro WX 3100 *
Radeon Pro 450
Radeon 630
Radeon 540X *
Quadro P520
Quadro P500 *
Iris Plus Graphics G7 (Ice Lake 64 EU) *
Vega 10 *
Iris Pro Graphics 580
Vega 9
FirePro W5130M
UHD Graphics Xe G4 48EUs *
UHD Graphics 32EUs
UHD Graphics Xe 32EUs (Tiger Lake-H) *
UHD Graphics 750
UHD Graphics 730
Vega 7
Radeon R7 M465
Vega 8
Iris Plus Graphics G4 (Ice Lake 48 EU)
Quadro M600M
FirePro W4190M
Radeon R7 M445
UHD Graphics 24EUs (Alder Lake-N) *
Radeon R7 M340
Radeon 610M *
UHD Graphics G1 (Ice Lake 32 EU)
UHD Graphics Xe 16EUs (Tiger Lake-H) *
Radeon R5 (Bristol Ridge)
Adreno 690 *
Adreno 685 *
Adreno 680 *

Class 4

Radeon R5 M315 *
Radeon R5 M420 *
UHD Graphics 617
UHD Graphics 615
Radeon R4 (Stoney Ridge)
Radeon R2 (Stoney Ridge)
VideoCore VII *

Class 5

Posición aproximada del adaptador gráfico

> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > FAQ/Técnica > Comparación de tarjetas gráficas > NVIDIA > NVIDIA Quadro NVS 160M
Klaus Hinum, 2009-05-28 (Update: 2012-05-18)