Notebookcheck Logo

Actualización Deadlock Map Rework: Valve cambia el nuevo MOBA hero shooter con cambios rápidos en el parche

La última actualización de Deadlock de Valve pasa a un mapa de tres carriles
La última actualización de Deadlock de Valve pasa a un mapa de tres carriles en aras de una mayor rapidez de juego. (Fuente de la imagen: Valve)
El último hero shooter de Valve, Deadlock, acaba de recibir una nueva gran actualización con varias novedades en el núcleo del juego. El mayor cambio que notarán la mayoría de los jugadores es el paso de un sistema de mapas de cuatro carriles al más tradicional de tres carriles. Valve también ha introducido un nuevo modo para ayudar a los jugadores a entrenar su movimiento, y éste se ha vuelto considerablemente más rápido, para colmo.

Deadlock, de Valve, ha sido el mayor secreto a voces del mundo de los videojuegos durante el último año, más o menos, desde su lanzamiento. Esta semana, sin embargo, marca una de las actualizaciones más significativas del juego desde su lanzamiento por invitación. Junto con un montón de cambios en todo, desde la interfaz de usuario y la mecánica de juego hasta la implementación de la API gráfica y las habilidades de los personajes, Valve también ha realizado cambios fundamentales en el mapa y el juego que hacen que la jugabilidad sea mucho más rápida.

El cambio más grande y notable es que el mapa de Deadlock se basa ahora en un modo de juego de tres carriles, en lugar del anterior de cuatro. Esto hará que las partidas individuales de Deadlock sean más cortas y aumentará la frecuencia de los enfrentamientos con los enemigos. La revisión del mapa, como se le ha denominado, también introduce cambios en los elementos individuales de cada mapa, incluidos unos efectos visuales más pulidos, nuevas distribuciones de los edificios y elementos del juego, como los campamentos neutrales, el jefe intermedio y los elementos rompibles del entorno.

Por defecto, los personajes también esprintan más rápido a partir de la nueva actualización, lo que, de nuevo, debería ayudar a que la jugabilidad se sienta más rápida y fluida. También hay una nueva función de prueba de mapas, llamada Explorar mapa, que permite a los jugadores hacer spawn en un mapa vacío para practicar la navegación y el movimiento, algo esencial en un juego como Deadlock, que ofrece una cantidad decente de movilidad vertical.

Valve también ha añadido nuevas funciones, como DLSS, AMD Anti-Lag 2.0, Nvidia Reflex y una actualización del FSR3 de AMD, que debería proporcionar mejoras significativas a los efectos visuales cuando se juega con el upscaling activado, como es frecuente en dispositivos portátiles para juegos como el Asus ROG Ally X (actualmente 799,99 $ en Best Buy) y Steam Deck. Un gran cambio técnico para los usuarios de Linux y Steam Deck es que Valve ha modificado la forma en que se cargan las unidades dentro del juego para evitar la compilación de sombreadores a mitad de partida. Una serie de mejoras en los sombreadores y las texturas del juego también deberían mejorar el aspecto tanto de los héroes como del mundo del juego.

Fuente(s)

Notas completas de la gran actualización del 25 de febrero de 2025

La actualización de hoy introduce un nuevo diseño del mapa, además de diversas mejoras y correcciones de errores.

[Rediseño del mapa]

- El mapa se ha rediseñado para que tenga 3 carriles en lugar de 4. Esto conlleva una gran variedad de cambios en todo el mapa en lo que respecta al aspecto visual, la disposición de los edificios, los caminos, los campamentos neutrales, los conductos de ventilación, los elementos rompibles, los potenciadores, los puntos de encuentro, el jefe intermedio, etc.


- Se ha añadido una nueva función llamada "Explorar mapa" en la que se puede correr por una ciudad vacía para probar el movimiento y la navegación. Puede encontrarla en el menú "Jugar".



[Mecánica del Orbe del Alma]

- Las tropas ya no necesitan ser golpeadas por última vez por un jugador para generar almas, siempre que usted esté cerca. Las tropas ya no tienen el comportamiento de parpadeo "cerca de la muerte".


- La duración de Orbe de alma en el aire se ha reducido significativamente.

- Las negaciones de Orbe de alma han pasado del 65/35% al 50/50%.

- Radio físico de Orbe de alma aumentado un 10%.

- Reducción del movimiento horizontal de los orbes de alma de los soldados.


- Ganar almas por muertes muestra ahora un efecto visual de almas volando hacia ti.



[Sprint]

- Velocidad de sprint por defecto aumentada de 0,5 a 1,0.

- La duración de la desactivación del sprint se ha reducido de 5 s a 4 s al infligir/recibir daño con héroes.

- La duración de la desactivación del sprint se ha reducido de 5 s a 0,5 s al infligir/recibir daño con no héroes.



[Sacrificio del pecador]

- Sacrificio del pecador ya no otorga un potenciador Estatua dorada aleatoria.

- Sacrificio del pecador tiene ahora una ventana de tiempo en bucle en la que si lo matas con un cuerpo a cuerpo pesado (hay señales visuales y sonoras), recibirás 3 potenciadores de Estatua dorada. Alternativamente, un último golpe con Melee Ligero sólo dará 1 potenciador de Estatua Dorada.



[ Sensación de juego y optimizaciones ]

- Añadido soporte para DLSS como una alternativa FSR2 para anti aliasing temporal y upscaling. Requiere una GPU NVIDIA 2x-class o superior.

- Para los usuarios de Vulkan, actualización de FSR2 al nuevo escalado temporal FSR3 de AMD para una salida más nítida y temporalmente estable.

- Activación de NVIDIA Reflex y AMD Anti-Lag 2.0 para reducir la latencia.

- Mejoras en el rendimiento del cliente.

- Filtrado bicúbico para los mapas de luz en los ajustes de calidad de sombras más altos.

- Mejoras en la precarga de unidades para evitar la compilación de sombreadores durante el juego.

- Mejoras en los sombreadores de héroe.


- Varias mejoras en el netcode

- Incrementado el tick rate de 60hz a 64hz para mejorar la precisión de ciertos cálculos del juego.

- Mejorados los informes del cliente para evitar desfases de predicción incorrectos al servidor.

- Mejorada la precisión de la compensación del retardo del servidor para evitar que las balas informen de la detección de impactos falsos contra enemigos más alejados en el pasado.

- Se ha mejorado la sincronización de la compensación del retardo del servidor para que se active durante la primera fase de la creación de la bala, lo que anteriormente podía dar lugar a que las balas se originaran desde posiciones diferentes en el servidor y en el cliente.

- Se ha mejorado la precisión de las cajas de impacto de Orbe del alma para garantizar que se encuentran en la posición correcta durante la predicción de balas del cliente.

- Mejoradas varias habilidades a corta distancia que tenían errores de lanzamiento (Bomba pegajosa, Intercambio de almas, Combo, etc.).



[Cambios varios en la jugabilidad]

- Aumentada la recompensa de los soldados tras el alistamiento para igualar la economía global anterior de 4 carriles.


- Cambiados los requisitos de ranura flexible:

la 1ª ranura flexible ha pasado de 3 Guardianes a 2 Guardianes.

la 2ª ranura flexible ha pasado de 2 Caminantes a 1 Caminante.

Las 2 últimas ranuras flexibles no se han modificado.


- El tiempo de reaparición del campamento neutral pequeño se ha reducido de 4 a 3 minutos.

- El tiempo de reaparición de los campamentos neutros medianos se ha reducido de 6 a 5 minutos.

- Los valores de alma de los neutrales se han reducido un 10% (se ha aumentado el número de campamentos y la frecuencia).


- Los PS de los caminantes laterales han aumentado de 5.175 a 7.000.

- Los PS de los caminantes medios han aumentado de 8.000 a 9.000.

- Los PS y el crecimiento de los PS de los jefes medios han aumentado un 30%.


- La velocidad de la tirolina exterior ha aumentado un 15%.


- Los valores de alma rompible se han reducido un 5%.


- Todos los juke spots tienen ahora velos (los armarios sin salida con el hombre misterioso delante).


- La cadencia de fuego mínima/máxima de las armas ha aumentado del 10/30% al 15/35%.

- Se ha corregido que el potenciador de pistola no escalaba la munición al 60% como estaba previsto.


- Se ha añadido un nuevo símbolo rejuvenecedor de jefe intermedio con tres estados visuales (no aparecido, a menos de 1 minuto de aparecer y aparecido).

- La nueva gran cantidad de rompibles en la zona media del jefe medio ahora desovan inicialmente al mismo tiempo que el jefe medio.


- Holliday: El daño de la almohadilla de rebote se ha reducido de 120 a 90.

- Holliday: La duración del aturdimiento de la almohadilla de rebote T3 se ha reducido de +1,25 a +1 s.

- Holliday: El daño de Lazo espiritual se ha reducido de 120 a 90.

- Aguante superior: ya no otorga un 7% de cadencia de disparo.



[Informe de daño]

- Ahora visualiza la cantidad de daño reducido por resistencias o escudos.

- Ahora la IU de daño entrante visualiza la reducción de daño general y la amplificación.

- Ahora muestra el número de instancias de daño realizadas por cada habilidad.

- El informe de daño ya no se borra inmediatamente al reaparecer, sino que mantendrá los datos de su vida anterior con una etiqueta añadida "(Última vida)".

- Se han eliminado las estadísticas secundarias en el Informe de daños del cliente. (Por ejemplo, Cuchillos serrados Shiv muestra ahora el daño del golpe inicial y el daño a lo largo del tiempo).

- Puesta por defecto del informe de daños en modo compacto cuando se recibe daño inicialmente.

- Una variedad de correcciones de errores de interfaz de usuario y cambios de pulido.



[ Compra rápida]

- Se ha añadido la posibilidad de hacer clic con el botón derecho en la cabecera de una categoría de construcción para añadir todos los objetos de esa categoría a su cola de Compra Rápida.

- El comportamiento por defecto de Quickbuy está volviendo a mostrar avisos de compra cuando el artículo está realmente comprado. Se ha añadido una opción de configuración para mostrar avisos de compra cuando el artículo está en cola.

- Se ha corregido un error por el que se podía poner en cola un artículo que era un componente de un artículo que ya se poseía.

- Se han corregido varios errores que hacían que se omitieran artículos al comprarlos con la opción de compra automática activada.



[ Construcciones/Tienda ]

- Se ha corregido un error por el que al comprar un artículo se borraba el cuadro de búsqueda de artículos en la tienda.

- Se ha corregido el filtro de blasfemias de Steam que no se aplicaba de forma consistente al texto creado por el usuario en las construcciones (nombres, descripciones, anotaciones).

- Ahora puede crear builds en el tablero.

- Ahora puede crear builds de habilidad haciendo clic en los iconos de habilidad en el área de build de habilidad (que es la única forma en la que puede hacerlo en el tablero de mandos) además de skilling them up en modo sandbox (donde ambos funcionan).

- Se ha corregido un error por el que arrastrar y soltar objetos mientras se editaba una construcción eliminaba la anotación del objeto.

- Modificación de las construcciones por defecto para asumir que los objetos se compran en el orden especificado.

- Actualizadas las builds por defecto de Héroe.

- Añadida la ruta de AP sugerida para Haze, Paradox, Shiv y Yamato.



[Cambios generales]

- Las tirolinas ahora son curvas.

- Si un jugador abandona una partida antes de los 5 minutos, el juego mostrará ahora un mensaje verde en el hud: "Esta partida no será puntuada. Ahora es seguro abandonar" Si el abandono se produce después de 5 minutos, el mensaje del hud será: "Esta partida puede abandonarse sin penalización, pero abandonarla supondrá una derrota".

- Actualizado el vfx de Heavy Melee.

- Las actualizaciones del sistema de audio de las armas intentan equilibrar mejor la sensación de potencia con la fatiga del oído, también se han añadido algunos experimentos para la acústica de reflexión temprana en los informes de las armas.

- Se han actualizado los sonidos del daño normal y del daño por disparo a la cabeza; el daño infligido a los PNJ es ahora más silencioso.

- Los jugadores ya no colisionan con los jefes para evitar algunas interacciones no deseadas.

- La activación de agacharse ahora finaliza en un dash fallido.

- Se han añadido sonidos posicionales de muerte de guardián de nivel 1.

- Se han añadido sonidos para el balanceo cuerpo a cuerpo, el golpe cuerpo a cuerpo y el golpe cuerpo a cuerpo de los guardianes de nivel 1.

- Se han añadido sonidos para las animaciones de activación desde reposo y desactivación desde reposo del Guardián de nivel 1.

- Se han añadido sonidos de muerte posicional de Caminante.

- Añadidos sonidos para el ataque con rayo de los Caminantes.

- Añadidos sonidos para el ataque pisotón del Caminante.

- Añadidos sonidos para el ataque de andanada de cohetes de los Caminantes.

- Ajustado lo que cuenta como disparo a la cabeza cuando se dispara a través de cajas de impacto que no son de cabeza.

- Se ha reducido la duración del efecto de mejora al ganar puntos de habilidad.

- Las sugerencias de botones ahora se actualizan al cambiar de combinación de teclas durante una partida.

- Se ha mejorado la capacidad de los robots para comprar y mejorar objetos.

- Se ha mejorado la forma en que los robots no se atascan en las paredes.

- Se ha añadido un indicador de fila si estás en las tablas de clasificación globales. También desplazamiento automático a su posición en las tablas de clasificación global.

- El icono de la barra de tareas sólo parpadea una vez cuando estás a punto de respawn.

- El potenciador de zona del caminante aparece ahora en la sección de estadísticas activas del hud.

- Adición de soporte para ping Habilidad 1-4 a ser "casi listo" con vo de apoyo.

- Añadidas vo genéricas de "El objeto está listo", "El objeto está casi listo" y "El objeto está en enfriamiento".

- Añadidos los sonidos de vo de muerte únicos que faltaban para: Fathom, Trapper, Wrecker, Raven, Sinclair, y Wraith.

- Actualizadas las líneas de voz por tener muchas almas para que se activen a los 6k, en vez de a los 6,2k.

- La música de ataque a la base comienza ahora inmediatamente cuando un enemigo entra en la base del jugador local (antes sólo cuando se infligía daño a un objetivo).

- El audio de daño no suena con fuerza si la salud del jugador no está cambiando.

- Sonidos de confirmación de golpe de habilidad elevados en la mezcla.

- Los jugadores ya no pueden disparar o recargar su arma mientras trepan por una cuerda.

- Actualizaciones de la mezcla para despriorizar los NPC, la moneda y otros sonidos en la base.

- Protecciones añadidas para evitar que las bajas frecuencias de audio se acumulen y enturbien la mezcla.

- Volumen actualizado para las líneas de seleccionar/deseleccionar de Paradox y Viscous aumentado para que coincida con el resto de la lista.

- Para no crear situaciones no deseadas en las que delate su posición mientras se esconde del combate, las líneas de vo "no puedes esconderte de mí" ahora sólo suenan para el que habla.

- Al comienzo de un combate, algunos héroes chatearán ahora entre ellos mientras se dirigen a la batalla. Si un héroe no tiene una conversación grabada, el patrón le hablará como lo hacía anteriormente.

- Correcciones menores de errores vo que solucionan cosas como líneas de habilidad que faltan, nombres erróneos que se dicen en los pings, etc.

- Actualización de Ping: Antes del partido, si pulsa el botón de ping su héroe reproducirá una burla aleatoria. Aún no todos los héroes tienen estas líneas.

- Actualización de Ping: Ciertos héroes tienen ahora varias opciones nuevas que se pueden añadir a la rueda de ping, incluyendo "Ven conmigo", "Rejuv's Dropping", "Cover Me", "Nevermind", "Press The Advantage", "Not Ready To Teamfight", "Let's Hide Here", "it's Dangerous Here", "I'll Clear The Troopers", "Let's Meet Here", y "I'll Flank 'Em".

- Actualización de Ping: El carril verde ahora se denomina alternativamente "Parque" en lugar de "Greenwich".

- Añadido un efecto para cuando se rompen los potenciadores de puente.

- Revisión de los efectos de sprint para reducir el ruido.

- Los materiales de las ventanas cuentan ahora con interiores impostados y reflejos de cristal mejorados.

- Añadida nueva señalización al mundo.

- Añadido nuevo smartprop de barandilla al mundo.

- Añadido nuevo modelo de edificio oráculo.

- Añadidos nuevos edificios para el telón de fondo de la ciudad.

- Añadido puente colgante en construcción al carril amarillo.

- Mejorada la mezcla de las sombras del personaje y del mundo.

- Mejorada la iluminación del telón de fondo de la ciudad.

- Añadidas estatuas de toro/oso a la calle del carril de la jungla para los puntos de referencia.

- Revisión de los efectos de los puntos de habilidad para reducir el ruido persistente.

- Revisión de los efectos del generador de potenciadores para reducir el ruido persistente.

- Revisión de los efectos de velocidad de la tirolina.

- Revisión de los efectos de aturdimiento.

- Actualización de los efectos de último golpe para que reflejen lo que se muestra en la interfaz de usuario.

- Cambiada la dificultad mínima de bot para algunos héroes.

- Añadidas campanillas y sonidos de pájaros detrás de la puerta del parque.

- Añadido sonido de bucle a las plataformas de salto del mundo.

- Añadido el sonido de aparición del campamento neutral.

- Se ha añadido un sonido de aparición de potenciadores permanentes.

- Se ha añadido un sonido de aparición global para los potenciadores de puente.



[Interfaz de usuario]

- Se ha cambiado todo el lenguaje alrededor de "Hero Sandbox" a "Hero Testing".

- Movido Privado y Co-op bots para ser agrupados bajo un único botón "Jugar Bot Match" que se divide en privado vs co-op a través de modal de selección.

- Añadido un panel emergente de publicación de noticias al menú principal.

- Añadido un enlace a Notas del parche al menú principal.

- Las recomendaciones están ahora alineadas a la derecha.

- Las recomendaciones enemigas ahora se eliminan automáticamente tras una corta duración.

- Se ha corregido el error por el que "Abandonar partida" y "Abandonar espectador" aparecían al pulsar Esc mientras se observaba una partida.

- Se ha corregido un error por el que las habilidades mostraban su objeto imbuido varias veces.

- Se han añadido paneles de efectos de estado junto a la barra de salud y en la parte inferior izquierda para mostrar ciertos iconos de modificadores en estas zonas. Puede pasar el ratón sobre ellos para ver cuál es el efecto de estado.

- Adición del icono del rejuvenecedor en la parte inferior izquierda junto a la barra de salud cuando se tiene el rejuvenecedor.

- Adición de potenciadores en la zona inferior izquierda del hud y eliminación de la barra de progreso en la parte central izquierda del hud.

- Adición del indicador de jugador que habla en el icono del minimapa.

- Cambio de los valores predeterminados del minimapa para hacer más pequeñas las tirolinas y otros ajustes menores en los iconos de los jugadores.

- Adición de la regeneración de salud a las estadísticas del jugador activo a la izquierda.

- Actualización de las imágenes en la interfaz de usuario de las indicaciones de la tirolina para que coincidan con los nuevos colores.

- Corrección del color de lavado en los nuevos glifos en línea para los objetos activos.

- Adición de lógica para que las categorías de construcción predeterminadas tengan doble altura cuando superen los 9 objetos en una categoría.

- Los emparejamientos que se pueden abandonar ahora utilizan la etiqueta "Abandonar emparejamiento" en lugar de "Abandonar emparejamiento" en el menú de escape.

- Los ajustes de las partidas personalizadas (como Activar trampas, Dificultad del bot, etc.) ahora vuelven por defecto a lo que se utilizó por última vez.



[Mejoras en el contenido del héroe]


Abrams

- Modelo jugable actualizado con los últimos contenidos de arte, animación y vfx.

- Nueva locomoción Siphon run.

- Nueva locomoción de pie y agachado.

- Nuevo modelo de libro.

- Nuevas animaciones de parada de carrera.

- Nuevas animaciones shop UI.

- Nuevo conjunto de animación de salto.

- Nueva locomoción de correr.

- Añadido nuevo conjunto de correr con zoom.

- Añadida nueva animación de escalonamiento.

- Nueva locomoción de agacharse para adaptarse a velocidades más rápidas.

- Creado un nuevo conjunto de giro de pie y agachado.

- Animaciones de cámara mejoradas durante el Impacto sísmico.

- Actualizada vo - pase de remasterización, sin contenido nuevo.

- Añadidos efectos de ambiente al libro.

- Revisiones del efecto de buff Sifón de vida para unificar mejor el tema.

- Mejoradas las animaciones de la tirolina de Abrams.

- Corregido Shoulder Charge actuando como si estuviera modificando su movespeed en las estadísticas del jugador activo hud.


Bebop

- Los desacoples ahora rompen el seguimiento del gancho.

- Uppercut ahora sólo bloquea el movimiento del jugador hasta la parte superior del "arco" de lanzamiento.

- Bomba ahora favorece la aplicación al objetivo de Enganche durante 0,25s después de Engancharse.

- Cambios en las armas para escalar el impacto visual del rayo en función del dps del arma.

- Revisión visual del Hiperrayo en el punto de inicio para engancharse mejor al resto del rayo.

- Híper Rayo ahora tiene efectos de suelo actualizados.

- Revisión de los efectos de Bomba pegajosa y Uppercut para ayudar a clarificar las áreas de daño.

- Revisión de la pericia Uppercut T2 para potenciar los efectos y hacerlos más evidentes cuando Bebop tiene daño de arma extra.

- Cuando Bebop engancha a un PNJ, sólo Bebop oirá el sonido de éxito del enganche para que sea menos confuso para los compañeros de equipo/oponentes.

- Se han corregido los errores de lanzamiento que se producían a veces con Bomba pegajosa


Calico

- Gloom Bombs ahora tiene vfx actualizados.

- Tajo saltarín ahora tiene vfx actualizados.

- Se ha actualizado la ubicación de los orbes de alma neutra al controlar a Ava.

- Retorno a las sombras ahora tiene vfx actualizados.

- Arreglado Retorno a las Sombras que no rompía casillas en sus porciones de daño.

- Actualizada vo - en gran parte pase de remasterización, pero algunos nuevos contenidos incluyendo líneas para que coincida con su kit actualizado.

- Añadidas nuevas animaciones de carrera y salto de Ava.

- Nueva simulación de la cola de gato. Nueva animación de subida y bajada.

- Nueva animación de deslizamiento de Calico.


Dinamo

- Mejorar la lógica en torno a los rastros para teletransportarse específicamente para hacer frente a Enredo Cuántico teletransportar a los jugadores fuera del mapa.

- Vo actualizado - en gran parte pase de remasterización, pero algo de contenido nuevo.

- Revisión para ajustar las propiedades del trazador al aumentar la cadencia de fuego, simplificar los impactos.

- Revisión de los efectos de recarga.


Talón Gris

- Se ha actualizado Acelerar búho guiado de M1 a "W" por defecto.

- Mejor retroalimentación visual para Spirit Snare cuando se dispara.

- Se ha corregido la bonificación de Poder de espíritu del Búho guiado siempre visible en las estadísticas del jugador activo.

- Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de la explosión del Búho de Talon Gris no fuera escuchado por el lanzador si lo detonaba antes de tiempo al pulsar una tecla.

- Vo actualizado - en gran parte paso de remasterización, pero algo de contenido nuevo.


Bruma

- Daga del sueño ahora tiene vfx actualizados.

- Ajustadas las hitboxes a la mochila añadida.

- Actualizado para utilizar el nuevo sistema de audio de arma de fuego.

- Arreglado que Haze se quedara atascada durante la pose de lanzamiento de Danza Bala si moría durante su uso.


Holliday

- Spirit Lasso ahora tiene una barra de lanzamiento en el hud durante el wind-up.

- Se ha añadido un nuevo sonido de bucle en el aire a la primera vez que utiliza una plataforma de rebote.

- Vo actualizado: algunos contenidos nuevos, incluida una mayor variedad de líneas de Crackshot.


Infernus

- Se ha actualizado el aumento de velocidad de Flame Dash de M1 a "W" por defecto.

- Ráfaga de llamas muestra ahora el aumento de velocidad en el área de estadísticas activas.

- Vo actualizado: pase de remasterización, sin contenido nuevo.

- Combustión concusiva: se han reducido las posibilidades de que el rastro de tierra se pierda en el suelo y se ha mejorado la perfección.


Hiedra

- Ajustadas las cajas de golpe para que se ajusten al modelo.


Kelvin

- Refugio Congelado actualizado para utilizar activadores en lugar de cancelaciones, para ajustarse al comportamiento de otros no-summons.

- Arregladas las habilidades aoe que atraviesan Refugio Congelado.


Dama Geist

- Vo actualizada - pase de remasterización en gran parte, algo de contenido nuevo.

- Revisiones del rastreador para reducir el ruido visual cuando está cerca del rastreador.

- Drenaje de vida ya no es cancelable.

- Drenaje de vida ya no te ralentiza si no está drenando vida de un enemigo.

- Corregido el parpadeo de Intercambio de almas a la izquierda del hud durante <1s.

- Arreglados los errores de lanzamiento que se producían a veces con Intercambio de almas


McGinnis

- Actualizado para utilizar el nuevo sistema de audio de armas de fuego.

- Actualizada vo - en gran parte pase de remasterización, pero algunos nuevos contenidos.

- Nuevos efectos de trazador y fogonazo.

- Revisión de los efectos de lanzamiento de Rocket Barrage.

- Adición de efectos Rocket Barrage para conectar mejor los proyectiles en el espacio con el héroe.


Mirage

- Actualizado con nuevas animaciones personalizadas.

- Se ha añadido la simulación de Coattail.

- Escarabajos de Fuego ya no provoca la cancelación de Alfombra Mágica.

- Escarabajos de Fuego ahora funciona con "Sin Enfriamientos" establecido en Pruebas de Héroe.

- Se han revisado los efectos de los debuffs y buff de Escarabajos de Fuego.

- El retraso de lanzamiento de Tornado ha aumentado de 0,0 s a 0,1 s.

- Tornado ahora destruye los accesorios rompibles.

- Se ha ajustado el sonido de activación del consumo de Marca de Djinn para que no sea demasiado fuerte si se usa sobre muchos enemigos a la vez.

- Se ha añadido una nueva animación de aparición.

- Viajero tiene ahora una animación personalizada en su modelo de destino.


Mo y Krill

- Arreglado el bonus de salud que no se mostraba de la ultimate cuando se rondaba a Mo & Krill en el marcador.

- Arreglado que Madriguera actuara como si modificara la velocidad de movimiento (sin lanzarla) en las estadísticas del jugador activo.

- Arreglados los errores de lanzamiento que ocurrían a veces con Combo


Bolsillo

- Ajustado hitboxes para ajustarse al modelo.

- Actualizada vo - pase de remasterización, sin contenido nuevo.


Siete

- Arreglado el quedarse a veces atascado en forma esquelética para siempre.

- Revisiones del efecto Carga estática para que el aoe actúe mejor como advertencia del tiempo aumentando la visibilidad hacia el final.


Shiv

- Rebanada y dado ya no es cancelable.

- Vo actualizado - pase de remasterización, sin contenido nuevo.

- Revisiones del efecto indicador de debuff de Golpe mortal para eliminar la flecha y añadir un breve efecto de debuff en la víctima.


Sinclair

- Modelo actualizado con nueva arma varita.

- Movido a un nuevo conjunto de animación.

- Asistente espectral ahora tiene vfx actualizados.

- Las balas del Asistente Espectral se han actualizado para que salgan de la posición de la boca de la torreta.

- Arreglado que Sinclair mantenga algunas bonificaciones pasivas de los ultimates robados después de haberlos usado.

- Arreglado que Mo y Krill enemigos obtuvieran bonificaciones de ult copiadas.

- Arreglado un problema si tanto Sinclair como el enemigo Mo & Krill están usando sus ultimates al mismo tiempo (cuando uno terminaba, ambos terminaban).

- Añadido sonido de advertencia para el hexágono de conejo de Sinclair cuando se coloca.

- No se muestran los cambios de estadísticas de las habilidades que se roban al usar la habilidad definitiva al previsualizar los objetos en la tienda.

- Arreglados los efectos de disparo de Asistente espectral para que no siguieran la trayectoria del proyectil.

- Aumentado el volumen del bucle y la redirección de proyectil de Vexing Bolt.

- El telégrafo de redirección de Vexing bolt se muestra ahora en geometría vertical.


Vindica

- Arreglado el bloqueo del zoom si se intentaba usar Asesinar mientras se estaba aturdido o silenciado.

- Vo actualizado - en gran parte pase de remasterización, pero algo de contenido nuevo.


Viscoso

- Arreglado un error que permitía matar a los compañeros de equipo al salir de El Cubo.

- Nuevos efectos de disparo de las armas y proyectil actualizado.



Vyper

- Actualizado para utilizar el nuevo sistema de audio de disparo de armas.

- Vo actualizado: mucho contenido nuevo para el criminal sórdido favorito de todos.

- Sonidos de explosión y golpe directo de Bola Petrificadora actualizados para que quede más claro cuándo se recibe un golpe directo.


Guardián

- Actualizado el anillo visual de Palabra vinculante para que sea más aparente.


Yamato

- Ajustado el volumen del sonido de confirmación de golpe de Tajo de energía para dar

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 02 > Actualización Deadlock Map Rework: Valve cambia el nuevo MOBA hero shooter con cambios rápidos en el parche
Julian van der Merwe, 2025-02-27 (Update: 2025-02-27)