Notebookcheck Logo

Amazfit anuncia un nuevo programa de pruebas beta para usuarios de smartwatches

La Amazlete Feedback Network 2.0 permitirá a los usuarios probar los próximos productos y servicios. (Fuente de la imagen: Amazfit)
La Amazlete Feedback Network 2.0 permitirá a los usuarios probar los próximos productos y servicios. (Fuente de la imagen: Amazfit)
Se ha anunciado la Amazlete Feedback Network 2.0 para los usuarios del reloj inteligente Amazfit. La empresa busca una amplia gama de clientes que le ayuden a probar productos y servicios aún no lanzados. Se pide a los solicitantes que rellenen un formulario relativamente breve en el que proporcionen diversos detalles sobre sus antecedentes.

Amazfit ha lanzado un nuevo programa de pruebas beta para sus clientes de smartwatches. El Amazlete Feedback Network 2.0 sucede al Amazlete Feedback Network original y se ha presentado como una forma de que los usuarios "prueben productos tecnológicos de vanguardia".

En recientes publicaciones en las redes sociales https://www.reddit.com/r/amazfit/comments/1jwe0vz/amazlete_feedback_network_20_join_today/la empresa dijo que estaba buscando una serie de atletas de todos los niveles de habilidad para probar sus últimos inventos. A cambio de la oportunidad de probar estos productos y servicios, Amazfit pide a los aspirantes seleccionados que den su opinión sobre su experiencia. Según la empresa, hay mucho desarrollo previsto para 2025 y más allá.

Si desea presentar su solicitud para formar parte de la Red de Comentarios 2.0 de Amazlete, puede hacerlo en la página web Zepp OS. Aquí, se pide a los solicitantes que proporcionen información como su nombre, edad y ubicación aproximada, así como detalles sobre cualquier experiencia previa con smartwatches Amazfit o wearables de otras marcas. Además, hay preguntas relacionadas con sus actividades preferidas y su nivel de habilidad, así como con su trayectoria en el mundo del fitness. Al parecer, los usuarios de todos los wearables, incluido el recientemente lanzado Amazfit Bip 6(actualmente 79,99 $ en Amazon), pueden solicitar unirse; la empresa también está permitiendo que lo hagan los no clientes.

Amazfit indica que parte del proceso de solicitud podría incluir la prueba de un producto nuevo o existente para ayudar a la empresa a comprender mejor al usuario. Además, afirma que si no tiene éxito inicialmente, aún podrá ser considerado para realizar pruebas en el futuro según sea necesario. Vale la pena señalar que los solicitantes de la antigua Amazlete Feedback Network tendrán que rellenar el nuevo formulario para poder optar a la Amazlete Feedback Network 2.0. No está claro cuántos probadores busca la empresa en este momento.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 04 > Amazfit anuncia un nuevo programa de pruebas beta para usuarios de smartwatches
Polly Allcock, 2025-04-14 (Update: 2025-04-14)