Notebookcheck Logo

Aparecen dos e-scooters inéditos de Decathlon con doble suspensión

Decathlon ha compartido imágenes de e-scooters Btwin sin estrenar en una encuesta reciente. (Fuente de la imagen: Decathlon vía Cleanrider)
Decathlon ha compartido imágenes de e-scooters Btwin sin estrenar en una encuesta reciente. (Fuente de la imagen: Decathlon vía Cleanrider)
Dos e-scooters Decathlon Btwin parecen estar en desarrollo. Recientemente se vieron imágenes de estos modelos inéditos en una encuesta a clientes, que también reveló detalles de las próximas e-bikes. Estos nuevos e-scooters parecen tener doble suspensión, un motor trasero y neumáticos de 10 pulgadas.

Decathlon está trabajando en dos nuevos e-scooters Btwin para el mercado europeo. Los Btwin SD500e y MD500e scooters de nivel de entrada se lanzaron en esta región el pasado mes de septiembre. Una reciente encuesta a clientes ha revelado imágenes de dos próximos e-scooters bajo la marca Btwin, según informa Cleanrider. En la misma encuesta, los detalles de las nuevas Btwin midtail y longtail e-bikes también se filtraron.

Las imágenes de las inéditas e-scooters Btwin revelan que cuentan con amortiguadores de doble muelle en la parte delantera, y parece que hay más suspensión en la parte trasera. Según el informe, estos dos scooters tendrán neumáticos de 10 pulgadas, como sus predecesores, pero estarán propulsados por un motor trasero. Aún no se ha revelado la potencia del motor, aunque es probable que la velocidad máxima de asistencia se limite a 25 km/h (~16 mph). Otra incógnita es la capacidad de la batería y la autonomía estimada.

Se muestran accesorios como un manillar curvado con luces indicadoras integradas, así como luces en la parte delantera y trasera. Por desgracia, no está claro si estos modelos ofrecerán o no una pantalla, como la SD500e y la MD500e, para proporcionar información como la velocidad y el nivel de batería restante. Los dos modelos inéditos tienen características idénticas pero colores diferentes: uno es negro con un acento verde, y el otro es beige con un acento naranja.

No está claro cuándo se lanzarán estos nuevos e-scooters Decathlon Btwin ni cuánto costarán. Basándonos en el conjunto de características mostradas en las imágenes, es probable que sean más caros que los antiguos scooters Btwin SD500e y MD500e, que tienen un precio de 279,99 y 349,99 euros, respectivamente.

Decathlon ha compartido imágenes de e-scooters Btwin sin estrenar en una encuesta reciente. (Fuente de la imagen: Decathlon vía Cleanrider)
Decathlon ha compartido imágenes de e-scooters Btwin sin estrenar en una encuesta reciente. (Fuente de la imagen: Decathlon vía Cleanrider)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 03 > Aparecen dos e-scooters inéditos de Decathlon con doble suspensión
Polly Allcock, 2025-03-14 (Update: 2025-03-14)