Notebookcheck Logo

Asus presenta un ratón con dispensador de fragancias

El ratón con fragancia de Asus puede dejar su espacio de trabajo con un olor delicioso. (Fuente de la imagen: Asus)
El ratón con fragancia de Asus puede dejar su espacio de trabajo con un olor delicioso. (Fuente de la imagen: Asus)
Asus ha anunciado hoy el Fragrance Mouse, un nuevo ratón de ordenador que puede cargarse con aceites aromáticos para producir un olor aromático. El ratón es un controlador de cursor por lo demás sencillo que se presenta en dos colores.

Asus es conocida por fabricar periféricos para juegos de primer nivel, pero el último accesorio de la compañía pretende abordar otro sentido: el olfato.

El Asus Fragrance Mouse es un nuevo periférico de Asus diseñado para contener aceites aromáticos. El ratón tiene un compartimento interno que contiene un "vial rellenable para aceites aromáticos y esencias", según Asus. El vial es extraíble por el usuario para lavarlo y rellenarlo.

Aparte del frasco de aceite, el Fragrance Mouse es bastante estándar en lo que a ratones de ordenador se refiere. Es un periférico de plástico con una forma contorneada para adaptarse mejor a la mano del usuario. Incorpora pies de PTFE para un "deslizamiento suave y rápido", según Asus. El seguimiento es ajustable a 1200, 1600 o 2400 PPP, y sus interruptores son silenciosos y están clasificados para 10 millones de clics.

El Fragrance Mouse utiliza una sola pila AA, y la compañía afirma que puede durar hasta un año antes de necesitar una pila nueva. El ratón puede conectarse a través de Bluetooth (estándar desconocido al cierre de esta edición) o de un dongle USB-A de 2,4 GHz que se oculta en el compartimento de la pila. Este compartimento es también donde los usuarios pueden acceder al frasco de aceite perfumado para llenarlo con su aceite esencial preferido u otro producto aromatizante.

El Fragrance Mouse se presenta en blanco iridiscente o en arcilla rosa (un tono rosado). Aún no se sabe nada del precio ni de la disponibilidad.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
Sam Medley, 2025-02-23 (Update: 2025-02-23)