Notebookcheck Logo

Black Myth: Wukong podría llegar pronto a Xbox, Microsoft emite un comunicado

Black Myth: Wukong para consolas Xbox está en progreso (Fuente de la imagen: Black Myth: Wukong)
Black Myth: Wukong, el esperado ARPG de acción AAA, llegará muy pronto a las consolas Xbox. Microsoft afirmó que la optimización del mismo estaba en marcha.

Poco después de que Black Myth: Wukong saliera a la venta el 19 de agosto, el juego consiguió batir varios récords en Steam. El juego para un solo jugador más jugado, con una impresionante puntuación de 10/10 en Steam, está actualmente disponible para descargar y jugar en Windows PC y PS5.

Esto dejó a los fans preguntándose cuándo podrían jugar a Black Myth: Wukong en Xbox. Aunque Microsoft aún no tiene una respuesta definitiva a esa pregunta, la compañía sí mencionó que se está trabajando en una versión para Xbox.

En una reciente declaración concedida a Forbesparece que Black Myth: Wukong llegará a las series X y S de Xbox y, con suerte, pronto podremos verlo. "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Black Myth: Wukong en Xbox Series X|S y estamos trabajando con Game Science para llevar el juego a nuestras plataformas", dijo Microsoft en un comunicado a Forbes.

El artículo también menciona que Game Science, el desarrollador de Black Myth: Wukong, emitió una declaración similar en junio. Los aficionados también señalaron que faltaba el logotipo de Xbox en el material de marketing del juego.

Hasta ahora, no ha habido noticias de que el desarrollador haya firmado ningún acuerdo de exclusividad con Sony. Así que Black Myth; Wukong para Xbox llegará tarde o temprano.

Como ya se ha mencionado, actualmente, Black Myth: Wukong está disponible para Windows PC y PlayStation 5(actualmente 549 $ en Amazon). El juego también se ha añadido a GeForce Now, que es la plataforma de juegos en la nube de Nvidia.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2024 08 > Black Myth: Wukong podría llegar pronto a Xbox, Microsoft emite un comunicado
Nitisha Upadhye, 2024-08-26 (Update: 2024-08-26)