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Detrás de La ruleta de los perdigones: Mike Klubnika comparte la fuerza creativa detrás de su macabro título de éxito

El crupier de la ruleta de los perdigones (Fuente de la imagen: Ruleta de los perdigones -edits-)
El crupier de la ruleta de los perdigones (Fuente de la imagen: Ruleta de los perdigones -edits-)
Desde que se lanzó el esperado modo multijugador, Mike Klubnika ha acudido a Reddit para complacer a sus numerosos seguidores de La ruleta de los perdigones. He aquí algunas preguntas y respuestas interesantes de su último Reddit AMA.

Para los no iniciados en el mundo de la Ruleta de los Perdigones, el juego sigue a un protagonista sin nombre mientras navega en una mortal partida de ruleta rusa contra un oponente enmascarado conocido únicamente como "El Repartidor". Al mismo tiempo, suena de fondo una asesina BSO de tecno industrial. Utilizando potenciadores como píldoras, agujas de adrenalina y llamadas clarividentes por teléfono, los jugadores deben navegar en un juego de intercambio de golpe por golpe con El Repartidor durante tres agotadoras rondas. Los jugadores que soportan una prueba tan extrema de riesgo calculado reciben una jugosa recompensa.

Tras su lanzamiento, muchos aficionados notaron inmediatamente una similitud entre la dirección artística de La ruleta de los perdigones y la de otro oscuro juego indie, Inscryption. Klubnika admitió desde el principio que el creador de Inscryption, Daniel Mullins, y sus juegos tienen una gran influencia en el aspecto y el estilo de Buckshot Roulette. Sin embargo, en una pregunta del usuario Life-Image-6068, Klubnika, que se hace llamar dustycassettes, amplía la influencia del juego para incluir algunos títulos icónicos.

Uno de los aspectos más icónicos del juego es sin duda su banda sonora original. Las pistas trabajan estratégicamente para realzar la ansiedad, el triunfo y la sensación de caos que impregnan todo el juego. El usuario kkzz23 pregunta por el tiempo de producción de la BSO y cuánta experiencia tiene Klubnika en la producción musical.

Para muchos, hablar con un desarrollador conocido es la oportunidad perfecta para preguntar sobre los aspectos técnicos de la producción de un título indie de éxito. El usuario Capaz-Medicina-454 quiere saber si Klubnikas seguirá desarrollando juegos y si seguirá utilizando el mismo motor de juego. Con motores tan populares como Unity y Unreal constituyendo la columna vertebral de la mayoría de los títulos, a pesar de la controversia que rodea a los propios motores, Klubnika responde con un bien recibido respaldo a una alternativa de código abierto cada vez más popular frente a los motores de juego de los grandes nombres.

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Stephen Pereyra, 2024-11- 8 (Update: 2024-11- 8)