Diablo IV: Season of the Malignant llegará a finales de mes con nuevos Aspectos Legendarios y Únicos
Blizzard ha mantenido Diablo IV con un flujo constante de parches, equilibrios y actualizaciones de calidad de vida. Otros problemas urgentes, como las resistencias elementales rotas y una pestaña dedicada a las gemas, se añadirán más adelante. Mientras tanto, los desarrolladores de hablaron largo y tendido sobre la próxima temporada del juego. Anteriormente se aclaró que los personajes de temporada se reiniciarían cada temporada, lo que significa que los jugadores tendrán que crear uno nuevo cada temporada. En el vídeo adjunto puedes ver la retransmisión completa de los desarrolladores, que también incluye algunas imágenes de Diablo Inmortal de Diablo Immortal.
Titulada Season of the Malignant, la primera temporada de Diablo IV comenzará el 20 de julio. Sin embargo, el parche correspondiente, que (esperemos) traerá cambios de equilibrio y correcciones de errores, se unirá al contenido de temporada y se lanzará el 18 de junio. Los personajes de temporada se llevarán todo el renombre obtenido en los Altares de Lilith y las regiones descubiertas. Por otro lado, puede que haya que volver a superar las Fortalezas y las misiones secundarias.
Diablo IV: Season of the Malignant también introduce una nueva mecánica en el juego: los corazones malignos. Caen de enemigos "corruptos" repartidos por todo el mapa y en "túneles" dedicados donde se puede elegir entre corazones de diferentes colores, cada uno de los cuales ofrece distintas bonificaciones. Hay 32 tipos de corazones malignos disponibles por todo el mapa. Además, las bonificaciones concedidas aumentan linealmente con la dificultad. Por último, algunos corazones malignos solo pueden colocarse en "zócalos corruptos" especiales, por lo que tendrás que buscar equipo compatible.
Es necesario completar toda la campaña de Diablo IV antes de intentar crear un personaje en Season of the Malignant. Los desarrolladores recomiendan que los jugadores inicien sesión con su personaje con más progreso en el mundo al menos una vez antes de la creación del personaje. También se ha anunciado un nuevo argumento. Desgraciadamente, no amplía el final del juego, sino que se limita a una serie de acontecimientos diferentes.
Para progresar en el pase de batalla estacional, los jugadores tendrán que completar una serie de tareas del juego que les recompensarán con ascuas ardientes, que podrán canjear por ventajas como mejoras de XP, mayor duración del elixir, etc. El "Pergamino de Amnesia", un objeto que reinicia instantáneamente todas las habilidades/tableros de parágono, se puede desbloquear completando misiones de temporada. Otras recompensas incluyen Aspectos legendarios, alijos y oro/exp. Hay un total de 90 niveles en el pase de batalla (27 gratuitos, 63 premium), que ofrecen una gran variedad de cosméticos.
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