Notebookcheck Logo

Diver-X abre los pedidos anticipados del guante de realidad virtual ContactGlove2 con retroalimentación háptica y seguimiento de la mano

Diver-X abre los pedidos anticipados del guante de realidad virtual ContactGlove2 con retroalimentación háptica y seguimiento de la mano. (Fuente de la imagen: Diver-X)
Diver-X abre los pedidos anticipados del guante de realidad virtual ContactGlove2 con retroalimentación háptica y seguimiento de la mano. (Fuente de la imagen: Diver-X)
Diver-X ha abierto los pedidos anticipados de su guante de RV ContactGlove2 con retroalimentación háptica y seguimiento de la mano. Los guantes permiten a los usuarios de RV interactuar con sus mundos virtuales agarrando, manipulando y utilizando objetos virtuales de forma natural. Los guantes, inalámbricos y alimentados por pilas, permiten a los usuarios bailar y moverse sin impedimentos.

Diver-X ha abierto los pedidos anticipados de su guante de RV ContactGlove2 con retroalimentación háptica y seguimiento de la mano. Los guantes permiten a los usuarios de RV interactuar con sus mundos virtuales agarrando, manipulando y utilizando objetos virtuales de forma natural. Los guantes, inalámbricos y alimentados por pilas, permiten a los usuarios bailar y moverse sin impedimentos. El ContactGlove original fue galardonado con el premio a la innovación CES 2023 en https://www.ces.tech/innovation-awards/contact-glove/.

Aunque el seguimiento de la mano basado en cámaras, como el Ultraleap Hyperion(disponible aquí en Amazon), estos métodos de seguimiento visual no funcionan cuando las manos están ocluidas y no proporcionan ninguna respuesta física cuando las manos virtuales tocan o golpean objetos virtuales. El ContactGlove2 lleva incorporado un reactor háptico que proporciona retroalimentación sensorial. La nueva versión también ha mejorado el seguimiento de los dedos y las manos con un ajuste más cómodo.

Los guantes se comunican con el ordenador mediante un dongle de 2,4 Ghz. Las aplicaciones compatibles incluyen la mayoría de las aplicaciones SteamVR, VRChat y Resonite. La batería integrada de 1.400 mAh alimenta los guantes durante 8,5 horas y se recarga en 3 horas mediante una fuente de alimentación USB-C. Un controlador físico Magnetra2 opcional se acopla magnéticamente al ContactGlove2 para proporcionar entradas de joystick y botones.

El ContactGlove2 puede encargarse por adelantado a por un precio recomendado de 512 $ o con el controlador Magnetra2 por un precio de paquete con descuento de de 527 $. Diver-X espera enviar los guantes a mediados de diciembre de 2024. Los lectores que adquieran los guantes deben poseer un casco compatible con SteamVR, como el HTC Vive Focus Vision(disponible aquí en Amazon). Los usuarios también deben tener una estación base HTC Vive SteamVR 2.0(disponible aquí en Amazon) y dos rastreadores compatibles, como el HTC Vive Tracker (3.0)(disponible aquí en Amazon).

El controlador físico opcional Magnetra2 con entradas para joystick y botones se acopla magnéticamente al ContactGlove2. (Fuente de la imagen: Diver-X)
El controlador físico opcional Magnetra2 con entradas para joystick y botones se acopla magnéticamente al ContactGlove2. (Fuente de la imagen: Diver-X)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2024 09 > Diver-X abre los pedidos anticipados del guante de realidad virtual ContactGlove2 con retroalimentación háptica y seguimiento de la mano
David Chien, 2024-09-30 (Update: 2024-09-30)