El Motorola Razr 60 se ha hecho esperar. Filtrado por primera vez en marzo, el Razr 50 (actualmente 599,99 $ en Amazon) se lanzará a finales de esta semana junto con el Razr 60 Ultra. Mientras tanto, Evan Blass ha publicado numerosas imágenes promocionales de alta resolución que muestran el Razr 60 antes de lo previsto.
A primera vista, muy poco ha cambiado externamente entre el Razr 60 y su predecesor. Por ejemplo, el Razr más barato de Motorola conserva una pantalla más pequeña que la de su hermano Ultra, que se dice que mide 3,6 pulgadas en diagonal. Mientras tanto, se prevé que la pantalla plegable del Razr 60 mida 6,9 pulgadas y ofrezca una resolución de 1080p.
La filtración de Blass también destaca que el Razr 60 vendrá en tres colores, cada uno con un panel trasero texturizado único. Razr seguirá comercializando su plegable clamshell económico basándose en sus características de software más que en su hardware, ejemplos de los cuales hemos incrustado a continuación. Actualmente, se cree que el Razr 60 se lanzará con un chipset MediaTek Dimensity 7400X, una batería de 4.400 mAh, una cámara principal de 50 MP y hasta 18 GB de RAM emparejados con 1 TB de almacenamiento.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck