Notebookcheck Logo

El Tesla Model Y camuflado ha sido visto en la India antes de su esperado lanzamiento

Un Tesla Model Y camuflado avistado en la India antes de su lanzamiento (Fuente de la imagen: shameelck en Reddit)
Un Tesla Model Y camuflado avistado en la India antes de su lanzamiento (Fuente de la imagen: shameelck en Reddit)
Un Tesla Model Y camuflado ha sido visto en la India mientras la compañía prueba el SUV eléctrico en carreteras públicas. Tesla se está preparando para vender vehículos eléctricos oficialmente en el país, y se espera que la primera tienda india abra sus puertas en Bombay.

Observadores avispados han aportado pruebas de que Tesla está cada vez más cerca de vender oficialmente sus mercancías en la India. El usuario de Reddit shameelck publicó una foto de un Tesla Model Y camuflado aparcado delante de una tienda. Sin embargo, el usuario no reveló dónde se había visto el coche.

Tesla está llevando a cabo los trámites de certificación necesarios para ofrecer el Model Y y el Model 3 en el país más grande por población. En presentó el octavo permiso de prueba en marzo de 2025.

El usuario de X (antes Twitter) @ashishpol86 subió dos breves clips en los que se veía un Model Y circulando a toda velocidad por una autopista de Bombay. El SUV eléctrico también iba camuflado mientras el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos realizaba pruebas públicas.

Al parecer, Tesla ha conseguido instalaciones de exposición cerca del aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji Maharaj de Bombay y Delhi. Ha estado cubriendo puestos en el servicio de vehículos, ventas, atención al cliente y operaciones. La avalancha de actividades previas al lanzamiento se produce después de que el consejero delegado Elon Musk se reuniera con el primer ministro Shri Narendra Modi a principios de año.

India representa una buena oportunidad para Tesla en su intento de revertir la caída de las ventas mundiales. Comenzará empezará a entregar el Cybertruck en Oriente Medio antes de finales de 2025, aunque la camioneta sigue estando prohibida en algunos países europeos.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 04 > El Tesla Model Y camuflado ha sido visto en la India antes de su esperado lanzamiento
David Odejide, 2025-04-21 (Update: 2025-04-21)