Notebookcheck Logo

Fujifilm X100 VI supera ampliamente a la X100 V: la producción aumentará aún más

La producción de la Fujifilm X100 VI aumentará para satisfacer finalmente la gran demanda. (Fuente de la imagen: Fujifilm)
La producción de la Fujifilm X100 VI aumentará para satisfacer finalmente la gran demanda. (Fuente de la imagen: Fujifilm)
La innovadora cámara compacta Fujifilm X100 VI, que incorpora un gran sensor APS-C, se ha agotado casi constantemente desde su lanzamiento en febrero del año pasado. Fujifilm planea ahora aumentar la producción para satisfacer la altísima demanda de la cámara.

La disponibilidad de la Fujifilm X100 VI sigue siendo muy limitada incluso más de un año después de su lanzamiento. Aunque la cámara se puede encontrar ocasionalmente en algunos comercios, las grandes tiendas en línea en particular a menudo siguen sin tenerla en stock. En una entrevista con PetaPixelfujifilm confirmó que esta situación va a cambiar pronto.

Se dice que la producción de la cámara se ha más que duplicado en comparación con su predecesora inmediata. Fujifilm ya fabricaba más de 15.000 unidades al mes en el momento del lanzamiento y ha aumentado aún más la producción en los últimos meses. Aunque la empresa sigue trabajando para aumentar la producción, su capacidad de fabricación está a punto de agotarse, por lo que es imposible volver a duplicar la producción. Una de las razones es que componentes como la placa superior son difíciles de fabricar en serie


Fujifilm afirmó que vendió más unidades de la X100 VI en los primeros doce meses que de todos los modelos X100 anteriores en los cuatro años precedentes. Al parecer, la empresa recibió tantos pedidos el día del lanzamiento que algunos clientes que hicieron un pedido el primer día tuvieron que esperar hasta diez meses para que les llegaran sus cámaras.

En la actualidad, la empresa está a punto de satisfacer la demanda de la cámara y de satisfacer todos los pedidos pendientes. Por lo tanto, Fujifilm anima a los consumidores a evitar comprar la X100 VI a vendedores que ofrezcan la cámara a precios inflados y a ejercitar en su lugar un poco de paciencia. Encontrará más información sobre la Fujifilm X100 VI en la página oficial del producto https://www.fujifilm-x.com/global/products/cameras/x100vi/

Fuente(s)

Fujifilm, vía PetaPixel

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 03 > Fujifilm X100 VI supera ampliamente a la X100 V: la producción aumentará aún más
Hannes Brecher, 2025-03-13 (Update: 2025-03-13)