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GTA 6: Una nueva patente de IA podría hacer realidad el deseo de los fans desde hace tiempo

Según Rockstar Games, el lanzamiento de GTA 6 está previsto para 2025. (Fuente: Rockstar Games)
Según Rockstar Games, el lanzamiento de GTA 6 está previsto para 2025. (Fuente: Rockstar Games)
GTA 6 está a punto de establecer nuevos estándares en el cosmos de los videojuegos. Los desarrolladores ya han conseguido nuevas patentes de IA que podrían hacer realidad uno de los mayores deseos de los fans.

El primer tráiler de GTA 6 promete emociones fuertes. Los fans pueden esperar un mundo dinámico en el que sus propias decisiones tengan un impacto directo en el entorno del juego. Como demuestra una nueva patente de IA conseguida recientemente por Take-Two, editora de GTA 6, la nueva Vice City podría estar mucho más viva de lo que se pensaba.

La IA generará diseños de interiores aleatorios: ¿por fin edificios más transitables?

El usuario de Reddit NoDevelopment894 ha descubierto una nueva patente que aumenta aún más la expectación por GTA 6. La patente prevé una inteligencia artificial que genere mobiliario interior aleatorio.

GTA6: Take-Two Interactive Ai Patents
byu/NoDevelopment894 inGTA6

Esto significa que un deseo largamente acariciado por la comunidad de GTA podría por fin hacerse realidad. Se trata, por supuesto, del deseo de disponer de edificios más accesibles. Mientras que en GTA 5 sólo era posible explorar tiendas, bares y algunos edificios residenciales u oficinas, en GTA 6 podría haber mucho más por descubrir.

Según el usuario de Reddit que descubrió las nuevas patentes de IA, las habitaciones se dividirán en distintas categorías, de modo que los apartamentos de lujo se diferencien claramente de los normales, por ejemplo, por el desgaste de los muebles o la limpieza de las habitaciones. Esto promete una sensación mucho más animada al juego.

El comportamiento de los PNJ será más natural

Otra patente de la IA pretende que los PNJ se comporten de forma más natural. Según el usuario de Reddit NoDevelopment894, los PNJ tendrán "respuestas, estados de ánimo y animaciones generados por la IA en función de los acontecimientos, la atmósfera, los estados de ánimo de otros jugadores o PNJ y las situaciones".

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Marius Müller, 2024-02- 3 (Update: 2024-02- 3)