Notebookcheck Logo

Garmin mejora la métrica de la batería corporal en la nueva actualización beta del smartwatch

Se dice que la versión beta 13.17 de Garmin mejora la métrica de la batería corporal para algunos smartwatches. (Fuente de la imagen: Garmin)
Se dice que la versión beta 13.17 de Garmin mejora la métrica de la batería corporal para algunos smartwatches. (Fuente de la imagen: Garmin)
Ya está disponible una nueva actualización beta de Garmin, la versión 13.17, para los smartwatches Venu 3 y Vivoactive 5. Según el registro de cambios, esta versión mejora la precisión de la métrica Batería corporal para algunos usuarios. Además, aporta compatibilidad con uno de los accesorios recientemente lanzados por la marca.

El Garmin Venu 3 y vivoactive 5 están recibiendo una nueva actualización beta, la versión 13.17. Se trata de la tercera versión del ciclo de pruebas 13.xx, que comenzó en enero con la versión 13.07. Esta actualización anterior aportó mejoras al Garmin Run Coach y al Garmin Cycling Coach y añadió información sobre el tipo de conexión para los sensores emparejados.

La versión beta 13.17 añade compatibilidad con el nuevo HRM 200(actualmente 149,99 $ en Amazon). El pulsómetro, que se lanzó en enero, puede emparejarse ahora con los wearables Venu 3 y vivoactive 5, lo que permite la sincronización de datos. Las notas de la versión también indican que se ha mejorado la precisión de la métrica Batería corporal, que ayuda a los usuarios a controlar sus niveles de energía, para usuarios con varios dispositivos. Por último, Garmin afirma que estos smartwatches son ahora compatibles con las últimas esferas de reloj y la aplicación Connect IQ, que debería incluir la nueva Aplicación de listas de tareas ComingUp.

Todos los probadores beta de los smartwatches Venu 3 y vivoactive 5 ya pueden descargar la versión 13.17 accediendo al menú principal > Ajustes > Sistema > Actualización de software. Los propietarios del Venu 3 deben tener en cuenta que, como es habitual, la aplicación ECG está desactivada durante las pruebas beta. No está claro cuándo estará disponible una versión estable del software 13.xx para estos smartwatches.

Las notas de la versión beta 13.17 de Garmin para los smartwatches Venu 3 y vivoactive 5. (Fuente de la imagen: Garmin)
Las notas de la versión beta 13.17 de Garmin para los smartwatches Venu 3 y vivoactive 5. (Fuente de la imagen: Garmin)

Fuente(s)

Garmin (Venu 3, vivoactive 5)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 02 > Garmin mejora la métrica de la batería corporal en la nueva actualización beta del smartwatch
Polly Allcock, 2025-02-19 (Update: 2025-02-19)