Notebookcheck Logo

La nueva actualización del smartwatch de Garmin soluciona el problema del Informe Matinal

La versión beta 14.05 está disponible para los smartwatches Garmin Venu 3 (arriba) y vivoactive 5. (Fuente de la imagen: Garmin)
La versión beta 14.05 está disponible para los smartwatches Garmin Venu 3 (arriba) y vivoactive 5. (Fuente de la imagen: Garmin)
La actualización de la versión beta 14.05 de Garmin está en camino para algunos usuarios del smartwatch de la marca. Según el registro de cambios, aborda problemas relacionados con Morning Report y la mirada del Garmin Coach. El post del foro indica que esta actualización beta ya puede ser descargada por los usuarios de smartwatch Venu 3, Venu 3s y vivoactive 5.

Garmin está desplegando la versión beta 14.05 de https://forums.garmin.com/beta-program/venu-3-series/f/announcements/408978/venu-3-3s-beta---14-05 para los relojes inteligentes Venu 3, Venu 3s y Vivoactive 5. Se trata de la segunda actualización del nuevo ciclo de pruebas 14.xx, tras el lanzamiento de la la versión de software estable 13.19 en marzoque mejoraba el asistente de voz para los usuarios de Android.

La versión beta 14.05 soluciona un problema con la popular herramienta Informe matutino, por el que algunas imágenes no se mostraban como se esperaba. La actualización también corrige un error por el que los entrenamientos no se actualizaban al utilizar la mirada de Garmin Coach. Además, las notas de la versión 14.05 indican que hay otras mejoras y correcciones de errores menores, sin que se hayan compartido más detalles.

No está claro si esto incluye un reportado recientemente problema con la pantalla de bloqueo, que se discutió en el foro de Garmin. Según un par de clientes, un error en una actualización beta anterior provocaba que la pantalla se volviera negra al bloquearse, en lugar de mostrar el símbolo de bloqueo. Aunque un miembro del equipo de Garmin reconoció el problema, no ha habido más actualizaciones.

Los usuarios elegibles de los smartwatches Venu 3, Venu 3s y vivoactive 5 pueden descargar la actualización accediendo al menú principal > Ajustes > Sistema > Actualización de software. Como es habitual, la empresa señala que la función ECG está desactivada durante las pruebas beta para los usuarios del smartwatch Venu 3(versión negra de 45 mm, actualmente 449 $ en Amazon).

Las notas de la versión beta 14.05 para los smartwatches Garmin Venu 3 y vivoactive 5. (Fuente de la imagen: Garmin)
Las notas de la versión beta 14.05 para los smartwatches Garmin Venu 3 y vivoactive 5. (Fuente de la imagen: Garmin)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 04 > La nueva actualización del smartwatch de Garmin soluciona el problema del Informe Matinal
Polly Allcock, 2025-04-12 (Update: 2025-04-12)