Notebookcheck Logo

La policía de Las Vegas recibe 10 cibercamiones Tesla de un donante anónimo

Renderizado de un Tesla Cybertruck modificado. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha recibido 10 unidades de la camioneta eléctrica (Fuente de la imagen: Sheriff_LVMPD on X)
Renderizado de un Tesla Cybertruck modificado. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha recibido 10 unidades de la camioneta eléctrica (Fuente de la imagen: Sheriff_LVMPD on X)
La metropolitana de Las Vegas va a añadir 10 cibercamiones Tesla a sus flotas de patrullas y SWAT sin coste alguno después de que un colaborador anónimo donara los vehículos eléctricos.

La lucha contra el crimen en Las Vegas pronto será más limpia, ya que un donante anónimo ha donado 10 Tesla Cybertrucks a las fuerzas del orden. Las camionetas eléctricas se integrarán en las flotas de patrulla y SWAT del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

El anuncio lo hizo el sheriff del LVMPD, Kelvin McMahill, en el discurso sobre el estado del departamento en 2025. Dijo: "¡El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se complace en anunciar que añadiremos 10 Tesla Cybertrucks a nuestra flota! Estos vehículos de vanguardia se personalizarán para las patrullas y el SWAT de LVMPD, ayudando a nuestros agentes a proteger y servir con la última tecnología."

McMahill alabó la capacidad del camión para detener balas y atraer a nuevos reclutas y aseguró a los contribuyentes que su funcionamiento no supondría una carga para el presupuesto del departamento. El jefe de policía calificó al camión de badass en un post en X acompañado de un render de un Cybertruck altamente modificado.

No se ha revelado la identidad del donante, pero al parecer el Cybertruck no se está vendiendo tan rápido como Tesla pretendía, lo que ha llevado a la empresa a acumular mucho inventario. Tesla ha probado múltiples métodos para estimular la demanda del camión, incluyendo la oferta de envoltorios gratuitos, grandes descuentos y alquileres reducidos.

Los cibercamiones se unirán a los drones semiautónomos de la policía de Las Vegas en la tecnología de detección de disparos para el seguimiento de sospechosos.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 02 > La policía de Las Vegas recibe 10 cibercamiones Tesla de un donante anónimo
David Odejide, 2025-02-27 (Update: 2025-02-27)