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La superresolución de FidelityFX les llevó a los desarrolladores de Forspoken un solo día

La facilidad de implementación podría ayudar a impulsar la popularidad del FSR (Fuente de la imagen: AMD)
La facilidad de implementación podría ayudar a impulsar la popularidad del FSR (Fuente de la imagen: AMD)
Takeshi Aramaki, de Luminous Studios, habló de las ventajas de aprovechar la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD. Además de elogiar la calidad de imagen de FSR, Aramaki declaró que el equipo de Luminous tardó un solo día en implementar la tecnología FSR en su juego

Durante una entrevista en el canal de YouTube de AMD https://youtu.be/Nt76N_2r7JMTakashi Aramaki, de Luminous Studios, destacó la facilidad con la que el equipo de Luminous pudo implementar FidelityFX Super Resolution. Según Aramaki, Luminous sólo tardó un día en integrar FSR en su próximo juego, Forspoken.

El reciente avance del FSR de AMD mostró tanto los puntos fuertes como los inconvenientes de su tecnología de escalado de imágenes. Como escalador espacial, la tecnología subyacente a FSR es sustancialmente más sencilla que DLSS o incluso que la técnica de acumulación temporal integrada en Unreal Engine 4. Sin embargo, los resultados de vídeo indican que, al menos en calidad ultra, FSR ofrece una calidad de imagen casi nativa.

Aunque no parece que ofrezca DLSS 2.0 la facilidad de implementación de FSR podría ser igual de importante desde el punto de vista del desarrollo. El resultado de Luminous Studio indica que cualquiera, incluidos los desarrolladores independientes, podría implementar fácilmente FSR para aumentar el rendimiento en una amplia gama de hardware, con un esfuerzo mínimo.

Se espera que FSR se lance con soporte para siete juegos. La facilidad de implementación en un día y la base de código abierto podrían significar que el soporte de FSR crecerá rápidamente en los próximos meses. v

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Arjun Krishna Lal, 2021-06-24 (Update: 2021-06-24)