Notebookcheck Logo

Lanzamiento del nuevo microinversor Zendure SolarFlow 800 con carga bidireccional de CA

El Zendure SolarFlow 800 ya puede reservarse en Europa. (Fuente de la imagen: Zendure)
El Zendure SolarFlow 800 ya puede reservarse en Europa. (Fuente de la imagen: Zendure)
El microinversor Zensure SolarFlow 800 ya está disponible para pedidos anticipados en Europa. Diseñado para funcionar con sistemas de almacenamiento de energía domésticos, se dice que es más eficiente que otras soluciones. Entre sus características se incluyen la carga bidireccional de CA, la protección inteligente contra descargas y los controles remotos a través de la app Zendure.

Zendure ha anunciado el lanzamiento del microinversor SolarFlow 800 en Europa. Este dispositivo plug-and-play puede utilizarse para soluciones de almacenamiento de energía o para el uso directo de la energía. La empresa afirma que su nuevo producto "hace la energía más accesible", ayudando a los usuarios a ahorrar dinero en sus facturas energéticas.

El SolarFlow 800 combina un microinversor y un regulador concentrador. Como su nombre indica, ofrece una potencia de salida de hasta 800 W de CA. Dispone de dos conexiones MPPT de 600W para una entrada MPPT de hasta 1.200W, lo que maximiza su rendimiento energético incluso cuando las condiciones no son óptimas. Según Zendure, es un 10% más eficiente que otros sistemas acoplados de CA, con una eficiencia de almacenamiento MPPT-CA del 96%. Además, se dice que ofrece ajustes dinámicos de la potencia de salida en tan sólo tres segundos. La carga bidireccional de CA puede utilizarse para capitalizar las tarifas por tiempo de uso (TOU), garantizando que la energía almacenada se utilice durante las horas punta.

Los controles remotos se ofrecen a través de la aplicación Zendure, donde puede obtener una visión general de su sistema y modificar la salida en incrementos de 1 W. Además, los usuarios pueden establecer límites de descarga en la app, protegiéndose así contra las descargas profundas. Además, el SolarFlow 800 es compatible con Shelly Pro 3EM y everHome EcoTracker para el seguimiento del consumo eléctrico.

La unidad de microinversor Zendure SolarFlow 800 tiene un precio de 299 euros y ya está disponible para pedidos anticipados. También se ofrece una gama de paquetes, como el SolarFlow 800 y dos paneles bifaciales de 430 W (479 euros) y el SolarFlow 800 con batería AB2000S y cable (981 euros).

El microinversor Zendure SolarFlow 800. (Fuente de la imagen: Zendure)
El microinversor Zendure SolarFlow 800. (Fuente de la imagen: Zendure)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 02 > Lanzamiento del nuevo microinversor Zendure SolarFlow 800 con carga bidireccional de CA
Polly Allcock, 2025-02-26 (Update: 2025-02-26)