Apple se espera una construcción diferente para la próxima serie iPhone 17 y las últimas unidades ficticias sugieren que los nuevos teléfonos, al menos los modelos Pro, contarán con paneles traseros de cristal y metal. Un conocido filtrador compartió una imagen en X que muestra maniquíes de los cuatro modelos previstos con zonas diferenciadas en las que se utilizará cristal y metal, probablemente aluminio. En cuanto a si Apple se deshace por completo del titanio para sus modelos Pro, aún está por ver.
Sonny Dickson, el filtrador que lleva semanas compartiendo filtraciones del iPhone 17, ha publicado en una imagen en X que muestra unidades ficticias del iPhone 17, el iPhone 17 Air, el iPhone 17 Pro y el iPhone 17 Pro Max. Mientras que el iPhone 17 y el iPhone 17 Air parecen tener un diseño de panel trasero sin juntas, además de la protuberancia de la cámara, los modelos Pro tienen una sección rectangular redondeada debajo de la protuberancia de la cámara que se dice que es la sección de cristal. Se espera que el resto de la parte trasera sea de aluminio, pero la zona donde vive la bobina de carga MagSafe parece ser de cristal.
Las protuberancias de la cámara están en línea con otras filtraciones que han aparecido en Internet, con el iPhone 17 Air con una barra de cámara similar a la del Pixel. Los modelos Pro y Pro Max tienen una protuberancia de cámara más grande que alberga supuestamente tres cámaras y ocupa todo el ancho de la parte superior del teléfono.
A finales del año pasado, hubo informes de que Apple cambiaría a una construcción de cristal y aluminio para sus próximos modelos de iPhone, pero también se discutió mucho sobre la legitimidad de esta afirmación ya que Apple se centraba mucho en utilizar materiales más premium para sus modelos Pro. Aún podría ser posible que Apple utilice un embellecedor de titanio alrededor de los modelos Pro para que destaquen y tengan también una sensación algo más premium.
Cabe señalar que Apple no ha compartido ninguna información sobre la próxima generación de modelos de iPhone, por lo que esta información debe tomarse con pinzas.
Fuente(s)
@SonnyDickson vía X, 9to5mac
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck