Notebookcheck Logo

Los usuarios de Roblox pueden conseguir un 25% más de Robux por comprar directamente

Fuente de la imagen: Generada por IA
Fuente de la imagen: Generada por IA
El personal de Roblox ha anunciado en el Foro de Creadores que los jugadores que compren directamente a través del sitio web, utilizando tarjetas regalo, o en PC, podrán obtener un 25% más de Robux por su dinero. Esto significa esencialmente que ahora obtendrá un 25% menos de Robux cuando compre a través de compras in-app, o a través de la Apple App Store o Google Play Store.

Un post en el Foro de Creadores de Roblox ha anunciado que ahora los usuarios pueden obtener un 25% más de Robux por su dinero cuando compran directamente a través de la página web de Roblox, en PC, o mediante una tarjeta regalo. El post no fue directo sobre si en PC significa a través de la Microsoft Store. Los usuarios que compren de cualquier otra forma, lo que esencialmente sólo deja las compras in-app o la compra a través de Google Play Store o Apple App Store, obtendrán la misma cantidad de Robux que antes del cambio. En un ejemplo dado, un usuario podría comprar Robux por valor de 10 dólares y recibir 1.000 en lugar de 800. El cambio fue promocionado como una forma de poner más dinero en los bolsillos de los creadores, ya que el tipo de cambio de Robux a dinero real para los creadores no se ha modificado.

El post oficial no indicaba la razón del cambio, ni el momento en que se produjo. Tampoco se refirió a por qué el cambio no llega a Android o iOS, pero sí dijo que el equipo está buscando oportunidades para aumentar el valor para los usuarios en esas plataformas. Cabe destacar dos cosas; una, un usuario puede comprar Robux a través de los métodos afectados por el cambio aunque su forma principal de jugar sea en Android o iOS, y dos, Google y Apple se llevan una gran tajada de los pagos de los desarrolladores. Apple se lleva entre el 15% y el 30% de los ingresos de los desarrolladores en sus plataformas, dependiendo de algunas circunstancias diferentes. Google, por su parte, se lleva un 30 por ciento de cualquier compra aparte de las suscripciones, que están sujetas a normas distintas. Epic Games El director ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, se pronunció al respecto y felicitó al equipo de Roblox por "luchar contra el impuesto Apple ".

En las respuestas al post, se barajaron varias posibles razones para el contenido y el momento de esta actualización, pero ninguna fue confirmada por el personal. Varios usuarios señalaron que las personas que compraban fuera de los ecosistemas de Google y Apple estaban dando a The Roblox Corporation más de su dinero sin que esas plataformas se llevaran su parte. La Microsoft Store se lleva un 12% más modesto en la mayoría de los casos. El cambio también se produce a raíz de las restricciones impuestas a los jugadores menores de 13 años, que un desarrollador señaló, anecdóticamente, ha disminuido el compromiso de esa base y, por tanto, su gasto.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2024 12 > Los usuarios de Roblox pueden conseguir un 25% más de Robux por comprar directamente
Daniel Fuller, 2024-12- 1 (Update: 2024-12- 1)