Fellowship es el título debut de Chief Rebel, un estudio fundado por veteranos de la industria procedentes de Avalanche Studios, Ubisoft, Blizzard y Rockstar. Los desarrolladores mezclan elementos de los MMO, los MOBA y los ARPG para crear un nuevo género: Aventuras de Mazmorras Multijugador en Línea (MODA). El juego se centra en rápidas carreras cooperativas por mazmorras, inspiradas en el sistema Mythic+ de World of Warcraft, sin misiones de mundo abierto, campañas de historia ni otras características típicas de los MMO. Visualmente, también guarda un gran parecido con World of Warcraft.
Los jugadores eligen entre una variedad de héroes prefabricados, mejoran su equipo y afrontan retos cada vez más difíciles en mazmorras generadas aleatoriamente, un sistema que recuerda a los roguelites y los ARPG. Cada carrera exitosa ofrece valiosas recompensas, mientras que la fuerza de los enemigos escala dinámicamente. Los fans de las mazmorras Mythic+ de World of Warcraft deberían sentirse como en casa, sobre todo porque Fellowship no requerirá una suscripción de pago. El tráiler general, publicado el 19 de febrero, ofrece una visión más detallada de la jugabilidad en acción:
Lanzamiento desconocido, pero el playtest está a la vuelta de la esquina
No está claro si Fellowship se lanzará en 2025, pero los jugadores no tendrán que esperar mucho para probarlo. Como parte del próximo Steam Next Fest de https://steamcommunity.com/groups/steamworks/announcements/detail/4264427597939246984el desarrollador Chief Rebel organizará una prueba de juego gratuita en https://store.steampowered.com/news/app/2352620/view/758396486688965305. Del 24 de febrero al 3 de marzo, los jugadores podrán experimentar Fellowship de primera mano y sin coste alguno.
La comunidad se muestra cautelosamente optimista
La comunidad de Reddit https://www.reddit.com/r/Games/comments/1isi1yy/fellowship_steam_next_fest_overview_trailer/ se muestra cautelosamente optimista sobre Fellowship. La idea de mazmorras al estilo de los MMO sin molienda de nivel ni misiones diarias ha sido bien recibida. El modelo de negocio -sin suscripción ni mecánica gacha- también es apreciado, siempre y cuando el requisito de estar siempre conectado no se convierta en un problema. Sin embargo, persisten algunas preocupaciones. La interfaz de usuario, muy inspirada en los complementos de WoW, parece ofrecer menos opciones de personalización, lo que podría dificultar el seguimiento de los potenciadores y los enfriamientos. Además, el uso de héroes prefabricados ha suscitado reacciones encontradas, ya que algunos jugadores prefieren un sistema de creación de personajes para una mayor personalización.
Fuente(s)
YouTube / Beca
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