Notebookcheck Logo

Motorola desvela el Edge 60 (Pro) con triple cámara de 50MP, pantalla de 4.500 nits y batería de hasta 6.000mAh

El Motorola Edge 60 Pro tiene una batería de 6.000mAh con carga inalámbrica (Fuente de la imagen: Motorola, editado)
El Motorola Edge 60 Pro tiene una batería de 6.000mAh con carga inalámbrica (Fuente de la imagen: Motorola, editado)
Motorola lanza dos nuevos smartphones de gama media, cada uno de ellos con una cámara triple de 50 megapíxeles, una pantalla pOLED de 4.500 nits y un chasis resistente al agua con un diseño elegante. La versión superior luce una batería de 6.000 mAh que puede cargarse de forma inalámbrica.

Motorola añade dos teléfonos más caros a la serie Edge 60, ya que el Edge 60 normal costará 100 euros más que el Edge 60 Fusion. El diseño general de estos tres dispositivos de la serie Edge 60 es muy similar. Motorola opta por una pantalla curva, un panel trasero con textura de tela y una protuberancia cuadrada para la cámara con tres lentes.

Aparentemente, el Edge 60 y el Edge 60 Pro tienen la misma pantalla pOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz que el Edge 60 Fusion. Motorola anuncia un brillo máximo de 4.500 nits en todos los casos, y el sensor de huellas dactilares sigue integrado en la pantalla. Ambos dispositivos cuentan con la certificación IP68 y, por tanto, son resistentes al agua. Dicho esto, las cámaras han recibido una actualización, y las dos nuevas incorporaciones cuentan con una cámara principal de 50MP f/1,8 con un sensor de 1/1,56 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 50MP f/2,0, una cámara teleobjetivo de 10MP f/2,0 con zoom 3x y una cámara selfie de 50MP f/2,0.

Gracias a las optimizaciones Pantone, las cámaras son supuestamente muy precisas a la hora de reproducir los colores y los tonos de piel en particular. Al igual que el Edge 60 Fusion, el Motorola Edge 60 está alimentado por el MediaTek Dimensity 7300 y una batería de 5.200 mAh que puede cargarse mediante USB-C a una potencia de hasta 68 vatios. Por otro lado, el Edge 60 Pro se basa en el más rápido Dimensity 8350 y una batería más grande de 6.000mAh, que se puede cargar a través de cable hasta 90 vatios, o hasta 15 vatios de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 60 ya está disponible con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento masivo por 429 euros en muchos mercados europeos. Se espera que el Motorola Edge 60 Pro le siga en breve y se ofrecerá con la misma cantidad de memoria y almacenamiento por 599 euros. Es poco probable que estos smartphones se lancen en EE.UU.

Motorola Edge 60
Motorola Edge 60
Motorola Edge 60 Pro
Motorola Edge 60 Pro

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 04 > Motorola desvela el Edge 60 (Pro) con triple cámara de 50MP, pantalla de 4.500 nits y batería de hasta 6.000mAh
Hannes Brecher, 2025-04-25 (Update: 2025-04-25)