Notebookcheck Logo

Nuevos detalles de STALKER 2 y magníficas capturas de pantalla basadas en Unreal 5 aparecen meses antes del lanzamiento del exclusivo de próxima generación en abril de 2022

STALKER 2 se lanzará por fin, más de una década después de Call of Pripyat, la última entrega de la franquicia (Fuente: GSC Game World)
STALKER 2 se lanzará por fin, más de una década después de Call of Pripyat, la última entrega de la franquicia (Fuente: GSC Game World)
GSC Game world ha compartido recientemente un conjunto de cinco nuevas capturas de pantalla de STALKER 2, cuando sólo faltan cinco meses para la llegada de la esperada secuela de Call of Pripyat. Los jugadores rusos también han compartido los primeros fragmentos de un artículo exclusivo de la revista PC Gamer sobre el juego, en el que se destacan las nuevas mecánicas de juego

GSC Game World ha publicado recientemente un puñado de nuevas capturas de pantalla de STALKER 2: Heart of Chernobyl. La esperada continuación de STALKER: Call of Pripyat se basa en la tecnología Unreal 5 y las pantallas muestran la forma en que GSC utiliza la nueva tecnología. STALKER 2 es una exclusiva de nueva generación. Esto lo convierte en uno de los pocos juegos (The Medium ) que se lanzará en la Serie S de Xbox y X, así como en PC, pero no en el hardware de octava generación.

El enorme salto en las capacidades de procesamiento, gráficos y E/S del hardware de referencia de la nueva generación ha permitido a GSC dar un gran paso adelante en lo que respecta al aspecto visual de STALKER 2. El trazado de rayos por hardware, los modelos con un número de polígonos extremadamente alto y las funciones de Unreal 5 Nanite y Lumen de Unreal 5 hacen que la experiencia sea realmente de última generación.

Además de las capturas de pantalla, los fans rusos de https://pikabu.ru/story/stalker_2__novyie_skrinshotyi_artyi_i_podrobnosti_iz_zhurnala_pc_gamer_8675259 han compartido los primeros fragmentos de una exclusiva de la revista PC Gamer sobre las nuevas características de STALKER 2. Según los fragmentos filtrados del artículo, STALKER 2 tardará más de 100 horas en completarse, lo que lo hace considerablemente más largo que sus predecesores. Los elementos de supervivencia, como dormir y comer, también parecen jugar un papel más importante que en las anteriores entregas de la franquicia.

Echa un vistazo a STALKER 2: Heart of Chernobyl para Xbox Series X/S aquí en Amazon.

Esta captura de pantalla destaca el gran uso de Nanite para la representación detallada de las ruinas (Fuente de la imagen: GSC Game World)
Esta captura de pantalla destaca el gran uso de Nanite para la representación detallada de las ruinas (Fuente de la imagen: GSC Game World)
La iluminación global de Lumen añade profundidad al entorno bucólico de la imagen (Fuente de la imagen: GSC Game World)
La iluminación global de Lumen añade profundidad al entorno bucólico de la imagen (Fuente de la imagen: GSC Game World)

Fuente(s)

GSC Game World (vía pikabu.ru)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 12 > Nuevos detalles de STALKER 2 y magníficas capturas de pantalla basadas en Unreal 5 aparecen meses antes del lanzamiento del exclusivo de próxima generación en abril de 2022
Arjun Krishna Lal, 2021-12-10 (Update: 2021-12-10)