Notebookcheck Logo

OnePlus Nord 4 se actualiza a Android 15 con el parche de seguridad de enero de 2025

El Nord 4. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
El Nord 4. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
El Nord 4 es uno de los dispositivos más distintivos en su segmento de ~500 dólares del mercado de smartphones Android gracias a su diseño unibody metálico. Ahora, está más actualizado con una nueva versión de OxygenOS 15. Está clasificada para conferir herramientas de IA mejoradas, así como la función Share to iOS de OnePlus en el teléfono impulsado por Snapdragon 7 Plus Gen 3.

Encontramos el Nord 4 sorprendentemente bueno para los juegos móviles en nuestras pruebas, sobre todo porque está revestido en metal en lugar de ser un sándwich de cristal como casi todos los demás smartphones 5G de su clase (el Pixel 8a y Realme GT 6T incluidos).

Ahora, OnePlus ha facilitado a sus usuarios la posibilidad de sacarle el máximo partido durante más tiempo con una nueva actualización de software. OxygenOS 15.0.0.500 para el Nord 4 se basa en Android 15 y es compatible con el dispositivo independientemente de si se compró en la India, Europa o cualquier otro lugar.

El firmware actualiza el Nord 4 al nuevo Touch to Share de su OEM con iOS que, como su nombre indica, permite al teléfono 7+ Gen 3 enviar archivos de forma inalámbrica a un iPhone de una forma más directa (requiere Aplicación OConnect de Oppo para iOS).

OxygenOS 15.0.0.500 también está respaldado para optimizar el resumen de audio, el resumen de llamadas, la IA de documentos y la IA de notas en el Nord 4. También aumenta el parche de seguridad del dispositivo a enero de 2025.

Mientras tanto, el Nord 3 de última generación también está recibiendo ese parche a través de su propio nuevo firmware OxygenOS 15.0.0.403, aunque sólo está disponible en la India en el momento de escribir este artículo.

La actualización 15.0.0.500 se está desplegando actualmente en todo el mundo, mientras que el propio Nord 4 está disponible actualmente en Amazon en Europa por 170 euros menos de su precio original de 599 euros.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 02 > OnePlus Nord 4 se actualiza a Android 15 con el parche de seguridad de enero de 2025
Deirdre O'Donnell, 2025-02-10 (Update: 2025-02-10)