One-Netbook está teniendo unos meses bastante ajetreados en comparación con sus homólogos. Mientras que la habitualmente ocupada Anbernic no ha lanzado nada nuevo en meses, One-Netbook ha presentado últimamente varios dispositivos con la marca OneXPlayer.
Por ejemplo, la empresa sacó el OneXFly F1 Pro (actualmente 1.149,99 dólares en Amazon) antes de que Ayaneo consiguiera responder con el similar Ayaneo 3. A continuación, One-Netbook lanzó el OneXPlayer X1 Pro y el OneXPlayer G1 con factores de forma completamente diferentes.
En medio de esos lanzamientos One-Netbook se burló de un peculiar dispositivo llamado OneXSugar. Diseñado en colaboración con Sugar Cubes, se decía que el OneXSugar presentaba un factor de forma "transformable", una versión temprana del cual puede verse en el vídeo de arriba. En resumen, parece que la OneXSugar admite posturas horizontales de portátil de juegos o de doble pantalla al estilo de la Nintendo DS, lo que se consigue mediante una serie de bisagras.
One-Netbook y Sugar Cubes aún no han mostrado el dispositivo en su totalidad ni han hablado de su disponibilidad. En su lugar, la primera ha insinuado que el OneXSugar se dará a conocer durante una "Experiencia de degustación" en China la próxima semana. One-Netbook también tiene previsto celebrar un evento equivalente en Los Ángeles, antes del cual está solicitando la opinión de los aficionados con la posibilidad de ganar un OneXSugar. Consulte el formulario de Google del Torneo de Juegos de Los Ángeles https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTaogfVNhPbtZodmFqTrQaorw8TVW-V0nxSEgGh7Ef75A_pw/viewform para obtener más información.
Fuente(s)
OneXPlayer (1) (2) vía Retro Handhelds
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck