Realme ya ha confirmado que el sucesor del GT6 del año pasado (actualmente 496,99 dólares en Amazon) se lanzará a finales de este mes con el nuevo chipset Dimensity 9400+ de MediaTek. Sin embargo, ese debut oficial quedará relegado a China, donde Realme suele lanzar primero los smartphones.
Basándose en un nuevo teaser, Realme pretende ofrecer su sustituto del GT6 también en otros mercados con el tiempo. Aunque aún no ha revelado cuándo, está organizando un concurso en la India en el que el ganador podrá "participar en el lanzamiento de la próxima generación del GT".
Mientras tanto, la empresa ha compartido nuevos detalles sobre el GT7 en las redes sociales chinas. Al parecer, el Realme GT7 no cuenta con una parte trasera de cristal convencional. En su lugar, Realme ha instalado lo que describe como una "fusión de fibra de vidrio con grafeno" para mejorar la disipación del calor. La empresa llega a afirmar que el material ofrece hasta 6 veces la conductividad térmica del cristal convencional, al tiempo que es más fino y resistente. Actualmente, se espera que Realme complemente este nuevo material con una batería que supere los 7.000 mAh y pueda recargarse a 100 W.
Fuente(s)
Abhishek Yadav, Mukul Sharma, Realme & Xu Qi Chase (1) (2)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck