Se dice que Everwild de Rare está finalmente en marcha tras graves contratiempos, incluido el reinicio completo
Desde su debut con un breve tráiler en el XO19 de noviembre de 2019, Everwild ha captado la atención de los jugadores. Al parecer, Rare, conocida por juegos como Donkey Kong Country, Golden Eye 007, Banjo-Kazooie y Sea of Thieves, lleva desarrollando Everwild desde 2014.
Diez años después, aparte de unos cuantos tráilers que muestran el aspecto visual y posibles elementos de juego, no tenemos ni idea de qué es Everwild y tampoco la tuvo el estudio en su momento.
Ahora parece que Rare ha dado por fin con la receta y, al parecer, Everwild avanza a buen ritmo.
Everwild sufrió un reinicio completo hace unos años
La última información sobre Everwild nos llega por cortesía de Jez Corden, de Windows Central https://t.co/3X0vBo7DFD quien afirma que el desarrollo de Everwild "va bien" y que el estudio ha "clavado el bucle de la jugabilidad, y deberíamos verlo en el futuro"
El informe de Jez es una gran noticia para los fans que han estado clamando por actualizaciones sobre la nueva IP AAA de Rare. Un bucle de juego indefinido era posiblemente la mayor razón por la que Everwild estaba en el limbo. El problema era tan grave que, según se informa, el juego pasó por un reinicio completo en 2021 con un objetivo de fecha de lanzamiento fijado para 2024.
Con 2024 en camino, Xbox no ha revelado nada sobre la fecha de lanzamiento de Everwild. Por lo tanto, podemos suponer que el juego aún no está listo para ser mostrado y que pasaría un tiempo antes de que tengamos el lanzamiento completo.
Detalles de la jugabilidad deEverwild
Aunque sabemos que se espera que Everwild sea un juego de acción y aventura en tercera personano tenemos ni idea de la jugabilidad de Everwild. Dicho esto, podemos sacar algunas conclusiones a juzgar por el tráiler del título para 2020.
El juego parece centrarse en la conexión del jugador con la vida salvaje y vegetal. Por ejemplo, el tráiler muestra a los personajes salvando a un árbol del ataque de un insecto lanzando algún tipo de hechizo. En tomas posteriores, también les vemos dirigiendo a un animal gigante para que derribe un árbol. También hay una escena en la que vemos cómo se realiza un ritual para curar a una criatura parecida a un ciervo invocando a un espíritu.
A partir de esto, podemos conjeturar que el juego podría ser escaso en combates y girar principalmente en torno a la protección de la vida salvaje y las plantas mediante la realización de rituales y la invocación de espíritus.
Dicho esto, todo esto es pura especulación, y la versión de lanzamiento de Everwild podría tener un esquema de juego totalmente distinto. Sea cual sea la forma que adopte la jugabilidad, esperamos que Rare realmente lo haya "clavado" como ha afirmado Jez Corden.
Fuente(s)
Jez Corden vía r/GamingLeaksAndRumors, Polygon, Imagen teaser: Xbox/Rare, editado
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