The Witcher 3: Wild Hunt remake next-gen es compatible con DLSS, FSR, guardados multiplataforma y añade un nuevo modo Ultra+ para los jugadores de PC
CD Projekt Red ha confirmado la tan esperada actualización next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt se podrá descargar el 14 de diciembre. Ahora se han revelado más detalles sobre lo que la actualización tiene reservado para los jugadores a través de una transmisión en directo en el canal oficial de Twitch de la compañía https://www.twitch.tv/videos/1660771533. Hay un montón de cambios específicos para cada plataforma, siendo el más importante la compatibilidad con las tecnologías de mejora de la IA, como el DLSS de Nvidia y el FSR 2.0 de AMD
Los jugadores de PC dispondrán de un nuevo modo fotográfico para capturar los impresionantes efectos visuales del juego. La página web Witcher 3: Wild Hunt también añade soporte para raytracing en tiempo real y un modo Ultra+ para que los usuarios con hardware de gama alta puedan disfrutar de toda la gama de efectos visuales que ofrece el juego. Una queja común entre los jugadores era el ángulo de la cámara cuando se montaba en un caballo. Ahora se ha solucionado, ya que el juego permite a los jugadores cambiar entre dos modos, uno que se centra más en Geralt y otro que ofrece un campo de visión más amplio
Los propietarios de Xbox Series S|X obtienen compatibilidad con FSR 2.0 y dos nuevos modos de juego, rendimiento (60 FPS) y calidad (30 FPS). Las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 obtienen iluminación global, oclusión ambiental y raytracing en tiempo real. El remake de nueva generación de Witcher 3: Wild Hunt también aprovecha la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense 5. Ahora también es posible transferir los archivos de guardado entre plataformas (PC/PS5/Xbox) con una cuenta GOG vinculada
En cuanto al juego en sí, CD Projekt Red ha introducido muchas mejoras. Ahora, para lanzar hechizos con el mando hay que pulsar dos botones en lugar de uno. El mapa del juego ahora permite a los jugadores filtrar los puntos de ruta en función de las misiones, los tesoros y demás. Las mejoras visuales incluyen nuevas texturas de hierba, follaje, adoquines y nubes de humo. También hay un montón de pequeñas mejoras de calidad de vida, como la posibilidad de reasignar la función de sprint, la pausa durante las escenas y los subtítulos redimensionables
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