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Tomb Raider IV-VI Remastered incluye una cámara voladora para capturas cinemáticas

Logotipo de Tomb Raider IV-VI Remastered (Fuente de la imagen: Sony PlayStation)
Logotipo de Tomb Raider IV-VI Remastered (Fuente de la imagen: Sony PlayStation)
Tomb Raider IV-VI Remasterizado ofrecerá algo más que gráficos de mayor resolución. Un Flyby Camera Maker permitirá a los jugadores grabar el juego como un director de Hollywood. Cuando se reintroduzcan los tres juegos clásicos de Tomb Raider el 14 de febrero, los jugadores también pueden esperar controles mejorados.

Cuando se remasterizan juegos clásicos, la atención suele centrarse en mejorar el aspecto visual y sacar partido de la nostalgia. Sin embargo, con Tomb Raider IV-VI Remastered, el desarrollador Aspyr ofrece a los jugadores más formas de crear nuevos recuerdos. La última entrada de Playstation.Blog describe un nuevo Flyby Camera Maker, que es esencialmente un modo fotográfico con esteroides. Tomb Raider IV-VI Remastered sale a la venta en PC y consolas el 14 de febrero, y los jugadores pueden esperar otras mejoras posibles gracias a la tecnología moderna.

El modo foto fue un añadido muy popular en Tomb Raider I-III Remastered, que debutó el pasado mes de febrero. Lara Croft es una de las personalidades de los videojuegos más reconocibles de nuestra era, y los jugadores no dejaron pasar la oportunidad de capturarla en acción. El Flyby Camera Maker amplía el concepto permitiendo a los jugadores colocar hasta 20 cámaras a lo largo de una mazmorra, una tumba o una selva. A medida que Lara evita una muerte inminente, los jugadores pueden grabar sus heroicidades desde prácticamente cualquier ángulo. También se anima a experimentar con diferentes poses, trajes y armas.

Creador de la cámara Flyby de Tomb Raider IV-VI Remastered (Fuente de la imagen: Sony PlayStation)
Creador de la cámara Flyby de Tomb Raider IV-VI Remastered (Fuente de la imagen: Sony PlayStation)
Capitán de escenas de Tomb Raider IV-VI Remastered (Fuente de la imagen: Sony PlayStation)
Capitán de escenas de Tomb Raider IV-VI Remastered (Fuente de la imagen: Sony PlayStation)

A pesar de que Tomb Raider IV-VI Remastered es un espectáculo cinematográfico, Aspyr se ha dado cuenta de que ver repetidamente las mismas escenas de corte resulta rancio. Ahora, los jugadores podrán saltarse estas escenas con un solo botón. Otra frustración que los jugadores han tenido con la serie es no saber cuántas balas tiene Lara a su disposición. La próxima entrega de Tomb Raider incluirá un práctico gráfico con el contador de munición, para que los jugadores no queden indefensos en los momentos críticos.

Los jugadores deberán moderar sus expectativas con la fidelidad gráfica de Tomb Raider IV-VI Remastered. Es obvio, por los vídeos compartidos, que los juegos se originaron entre 1999 y 2003. Aun así, los jugadores pueden esperar framerates más altos y nuevas animaciones, como deslizarse para correr y colgarse de las cornisas. Quizá lo más importante sea que los modernos esquemas de control opcionales podrán sustituir a los controles, a menudo toscos, de los juegos retro Tomb Raider de los títulos retro.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Tomb Raider IV-VI Remastered, Aspyr podría revelar más sorpresas además del Flyby Camera Maker. En varias plataformas, los jugadores pueden reservar el juego por 26,99 $, un ligero descuento sobre su precio normal de 29,99 $.

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Adam Corsetti, 2025-01-28 (Update: 2025-01-29)