Un aspirante a MMO tropieza de mala manera y recibe críticas terribles
El Quinfall promete un mundo abierto expansivo que abarca 2.000 km², aproximadamente diez veces el tamaño del icónico World of Warcraft. El juego también introduce un sistema de combate sin objetivos, alejándose del tradicional sistema de objetivos por pestañas que se encuentra en la mayoría de los MMO. En su lugar, los jugadores deben apuntar y ejecutar manualmente sus ataques, lo que añade una capa de habilidad y precisión al combate.
Informamos por primera vez sobre The Quinfall en Diciembre 2024, cuando los aficionados a los MMO estaban esperanzados pero recelosos debido a la falta de experiencia del desarrollador Vawraek Technology Inc. y al periodo de desarrollo inusualmente corto del juego. En aquel momento, aún había esperanzas de que se tratara de un MMORPG sólido. Sin embargo, desde su lanzamiento, gran parte de ese optimismo parece haberse convertido en una amarga decepción para la mayoría de los jugadores.
Problemas técnicos, jugabilidad poco desarrollada y elementos de pago por ganar
Apenas un día después de su lanzamiento, The Quinfall ha recibido casi 1.000 reseñas de en Steampero sólo el 23% son positivas, lo que se traduce en una pésima valoración general. Las razones de esta mala acogida son numerosas y ampliamente debatidas en la comunidad Reddit (en alemán). Los jugadores informan de servidores inestables que provocan frecuentes desconexiones, tiempos muertos y apagones. Además, el juego parece plagado de fallos, como problemas durante la creación de personajes, NPC y enemigos que faltan y misiones que no se pueden completar.
En lo que respecta a la jugabilidad y el contenido, los jugadores han criticado The Quinfall por sentirse poco desarrollado. Características prometidas como el clima dinámico y los asedios están totalmente ausentes, lo que provoca decepción. Además, han surgido acusaciones de que el juego se basa en gran medida en activos comprados, lo que le da una sensación genérica y poco auténtica. La monetización del MMO también ha provocado reacciones negativas, con microtransacciones que ofrecen objetos como aumentos de XP y ranuras de inventario adicionales. Muchos jugadores consideran que se trata de la clásica mecánica de pagar para ganar, lo que empaña aún más la reputación del juego.
Fuente(s)
Fuente de la imagen: vawraek.com
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