Unreal Engine 5.5 recibe una nanita para la iluminación con la nueva función MegaLights
Junto a Unityel motor Unreal de https://www.unrealengine.com/ es el perro superior entre los motores de juegos. Ahora, Epic Games ha actualizado su actual Unreal Engine 5 a la versión 5.5, que aporta numerosas mejoras. Hay nuevas e importantes optimizaciones, especialmente en las áreas de creación de animaciones, desarrollo de juegos para móviles y producción virtual. Lo más emocionante, sin embargo, es una nueva función llamada MegaLights, que Epic Games denomina la "Nanita de la iluminación".
El Secuenciador, un editor de animación no lineal, ha recibido numerosas mejoras en el flujo de trabajo, incluido un acceso más rápido a las propiedades y una función de filtrado renovada. Además, las capas de animación no destructivas ya están disponibles en el Secuenciador de Unreal Engine con la versión 5.5. Otra novedad interesante es la posibilidad de crear deformaciones de contacto similares a las de los dibujos animados y movimientos de compresión o estiramiento en el Control Rig y aplicarlos directamente en el Secuenciador.
Con la actualización a Unreal Engine 5.5, MetaHuman Animator puede ahora generar automáticamente animaciones faciales realistas a partir de archivos de audio puros. La versión 5.5 del motor Unreal Engine ofrece una práctica herramienta para aquellos que a menudo necesitan ajustar los objetos del juego en tiempo de ejecución: el Sistema de Ajuste Mutable de Personajes. Permite ajustar dinámicamente las texturas y materiales de modelos como personajes, armas o animales.
Los usuarios también se beneficiarán de numerosos cambios en el área de renderizado con la actualización a la versión 5.5. Por ejemplo, el sistema de iluminación en tiempo real Lumen puede funcionar ahora a 60 Hz si el hardware lo admite. Sin embargo, la característica más interesante de Unreal Engine 5.5 es MegaLights, que permite equipar una escena de juego con cientos de luces dinámicas, incluidas las sombras, casi sin limitaciones. No sin razón, Epic Games denomina a la función MegaLights "Nanite para la iluminación", aunque esta característica aún se describe como experimental en https://www.unrealengine.com/en-US/blog/unreal-engine-5-5-is-now-available(compre el libro de bolsillo "Unreal Engine 5 Character Creation, Animation, and Cinematics" en Amazon).
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