Xbox Game Pass: 6 nuevos juegos llegarán a mediados de junio, incluidos dos juegos de precio completo y un nuevo lanzamiento
Después de que Microsoft añadiera dos títulos de precio completo y varios lanzamientos nuevos al Game Pass en la segunda quincena de mayolas cosas seguirán por el mismo camino en junio. Con el RPG táctico Octopath Traveler II y el juego de terror y supervivencia The Callisto Protocol, los suscriptores pronto tendrán acceso a otros dos juegos que normalmente costarían unos 60 dólares.
Los aficionados al survival horror que busquen una experiencia refrescante podrían estar interesados en Still Wakes the Deep, que estará disponible en Game Pass justo en el momento del lanzamiento. Los aficionados a los shooters también tendrán su recompensa en junio: Isonzo es un shooter FPS táctico que pretende ofrecer una experiencia bélica históricamente precisa en el frente italiano de la Primera Guerra Mundial.
Octopath Traveler - 6 de junio (PC, consola y nube)
Octopath Traveler es un juego de rol que cuenta con ocho protagonistas diferentes con historias y habilidades individuales. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el antiguo caballero Olberic Eisenberg, la cazadora H'aanit y la mercader Tressa Colzione. Los jugadores pueden elegir cualquier personaje y vivir su historia en cualquier orden. La jugabilidad se basa en el sistema de potenciación, que se basa en batallas por turnos y ofrece a los jugadores la oportunidad de reforzar las acciones de los personajes con los llamados puntos de potenciación. Cada personaje tiene habilidades únicas y acciones de camino que pueden utilizarse tanto en la batalla como en el mundo. Gráficamente, Octopath Traveler parece una mezcla de pixel art en 2D con modernos entornos en 3D, lo que le confiere una estética nostálgica pero fresca.
Octopath Traveler II - 6 de junio (PC, Xbox Serie X|S y Cloud)
Octopath Traveler II mantiene la jugabilidad básica de su predecesor, pero introduce nuevos personajes y mecánicas. Los jugadores podrán disfrutar de ocho nuevos protagonistas con historias individuales y habilidades únicas, como la bailarina Agnea Bristarni, el príncipe guerrero Hikari Ku y el boticario Castti Florenz. El probado sistema de combate por turnos se ve reforzado por el sistema de Poder Latente, que activa las habilidades especiales en cuanto se llena una barra. Un ciclo dinámico día-noche cambia el mundo del juego al permitir la aparición de distintos PNJ y conceder más puntos de experiencia a los oponentes durante la noche. También se ha introducido el sistema de gremios, que permite a los jugadores adquirir licencias de clase adicionales completando misiones.
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Despersonalización - 12 de junio (PC)
Depersonalization es un juego de rol roguelike con aspecto retro que se inspira en gran medida en el horror cósmico de Lovecraft. Los jugadores crean personajes y se mueven por varios mundos diferentes, en los que influyen las decisiones y los atributos de los personajes. El juego evita un sistema tradicional de subida de nivel en favor del combate por turnos, la exploración y los rompecabezas tácticos. Fiel a su nombre, el juego está ambientado en un mundo surrealista y ofrece una oscura historia que difumina los límites entre la realidad y el engaño.
Isonzo - 13 de junio (PC, consola y nube)
Isonzo es un realista shooter táctico multijugador en primera persona ambientado en el frente italiano de la Primera Guerra Mundial. Los jugadores participan en partidas de 48 jugadores y pueden elegir entre diferentes clases como oficial, francotirador e ingeniero. El juego está diseñado para ofrecer una auténtica experiencia bélica centrada en la precisión histórica. Las batallas históricas, incluida la Sexta Batalla del Isonzo y la expedición punitiva de 1916 (Ofensiva del Tirol del Sur), se han recreado con gran detalle. El modo Ascenso ofrece mecánicas adicionales de escalada y combate en montaña.
El Protocolo Callisto - 13 de junio (PC, consola y nube)
El Protocolo de Calisto es un juego de terror y supervivencia ambientado en el año 2320 en la luna Calisto de Júpiter. Los jugadores asumen el papel de Jacob Lee, un recluso de la Prisión de Hierro Negro, que debe luchar por la supervivencia contra unas criaturas mutantes llamadas Biophage mientras descubre los secretos de la Compañía Unida de Júpiter. Los jugadores utilizan armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como una herramienta de gravedad para controlar y derrotar a los enemigos de forma creativa. Para proporcionar una experiencia de juego intensa y aterradora, el juego pone gran énfasis en la atmósfera y la gestión de recursos. El Protocolo Callisto ha sido desarrollado por Glen Schofield, cocreador de Dead Space.
Aún despierta lo profundo - 18 de junio (PC, Xbox Serie X|S y Cloud)
Still Wakes the Deep es un juego de terror en primera persona ambientado en 1975 en la plataforma petrolífera Beira D, frente a la costa de Escocia. Tras una catastrófica explosión, se desata una presencia amenazadora cuya naturaleza sigue siendo un misterio al principio del juego. Los jugadores asumen el papel de Caz McLeary, un electricista que intenta rescatar a los supervivientes y escapar de la plataforma petrolífera. Lo que puede resultar inicialmente desconocido para los aficionados a los juegos de survival horror es que los jugadores no pueden luchar en Still Wakes the Deep, sino que sólo pueden huir o esconderse. Los desarrolladores han realizado entrevistas a antiguos trabajadores de la plataforma petrolífera y han llevado a cabo una investigación histórica para que el entorno del juego sea lo más auténtico posible.