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YouTuber imagina cómo podría ser Bloodborne en el hardware actual

Un YouTuber utilizó algo de magia de software para simular una versión remasterizada de Bloodborne (imagen vía Bloodborne Wiki)
Un YouTuber utilizó algo de magia de software para simular una versión remasterizada de Bloodborne (imagen vía Bloodborne Wiki)
El YouTuber español ElAnalistaDeBits ha utilizado trucos de software para emular cómo sería una versión remasterizada de Bloodborne. El vídeo comparativo abarca muchas zonas icónicas de Bloodborne y muestra varias mejoras visuales, como una mejor iluminación, reflejos, etc

La perspectiva de que se lance un port/remaster de Bloodborne para PC parece sombría, aunque se han hecho eco de ella de la industria. La separación de Japan Studio con Sony empeorará las cosas, ya que desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de Bloodborne con FromSoftware. Mientras tanto, el creador de contenidos de YouTube ElAnalistaDeBits se encargó de elaborar una versión remasterizada de Bloodborne desde cero.

El vídeo explora varias localizaciones irónicas de Bloodborne, como el centro de Yharnam, la frontera de las pesadillas, el bosque prohibido, el lago Charnel de Hemwick, el castillo de Painhurst y el sueño del cazador. Desgraciadamente, no se incluyen los combates contra jefes, pero es comprensible, dada la complejidad de la remasterización de los notoriamente agresivos jefes de Bloodborne. Sin embargo, sí que ofrece una excelente imagen de cómo podría ser Bloodborne en un PC/consola actual.

ElAnalistaDeBits utilizó varios trucos para mejorar Bloodborne. Para ello, ha necesitado un buen trabajo de edición de vídeo y algunos trucos de IA, además de aumentar la escala de las imágenes a 8K para obtener los mejores resultados. En las escenas de Yharnam Central, por ejemplo, los fuegos son mucho más brillantes que en el original, y los charcos son más reflectantes. Aunque Bloodborne parece un poco desvaído en comparación con otros juegos de Souls, encaja perfectamente con la estética de la época victoriana

Sin embargo, Bloodborne tiene margen para ser mucho más bonito, especialmente en manos de un estudio con talento. Bluepoint demostró su valía con el juego Demon's Souls y es de esperar que Sony le encargue el rejuvenecimiento de Bloodborne más pronto que tarde. A estas alturas, los fans se conformarían incluso con una versión oficial del juego a 60 FPS con gráficos idénticos

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Anil Ganti, 2022-05-24 (Update: 2024-08-15)