Notebookcheck Logo

iPhone SE 4: Apple's próximo lanzamiento podría costar mucho menos que el iPhone 16

Se cree que el próximo iPhone SE llegará oficialmente el mes que viene. (Fuente de la imagen: Majin Bu)
Se cree que el próximo iPhone SE llegará oficialmente el mes que viene. (Fuente de la imagen: Majin Bu)
Según nuevos informes, Apple pretende vender el iPhone SE 4 por casi un 40% menos que el iPhone 16. Aunque el nuevo iPhone será más caro que el iPhone SE saliente, se dice que contará con un nuevo diseño, una cámara mucho mejor y un potente chipset Apple A18, entre otro hardware mejorado.

Varias fuentes han proporcionado nuevos datos sobre el iPhone SE 4, al que también se ha denominado en algunos círculos como el iPhone 16e. Actualmente, se espera que el próximo iPhone asequible se alinee con un Apple A18 chipset de la serie iPhone 16, así como una cámara principal de 48 MP como el resto de los recientes lanzamientos de smartphones de Apple.

En las últimas semanas, se ha sugerido que el iPhone SE 4 podría incorporar la isla dinámica. Sin embargo, informes más recientes sugieren lo contrario, incluyendo uno del típicamente fiable Ross Young. En consecuencia, parece probable que el dispositivo marque el regreso del diseño de pantalla con muescas de Apple. El filtrador @billbil_kun afirma ahora que el iPhone inédito también medirá 146,7 x 71,5 mm, lo que lo haría tan alto y ancho como el iPhone 13 Pro y iPhone 14 (actualmente 370 $ - renovado en Amazon), entre otros.

Mientras tanto, Mark Gurman afirma que el iPhone SE 4 partirá de unos 500 dólares en Estados Unidos. De ser cierto, el dispositivo se lanzaría por casi un 40% menos que el iPhone 16 pero un 15% más que el iPhone SE más reciente. Por ahora, la llegada oficial del iPhone SE 4 o iPhone 16e se prevé para algún momento del mes que viene, probablemente después de que Apple lance los Powerbeats Pro 2.

La cámara del iPhone SE 4 parece sobresalir mucho más que la del iPhone 16. (Fuente de la imagen: Majin Bu)
La cámara del iPhone SE 4 parece sobresalir mucho más que la del iPhone 16. (Fuente de la imagen: Majin Bu)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 02 > iPhone SE 4: Apple's próximo lanzamiento podría costar mucho menos que el iPhone 16
Alex Alderson, 2025-02- 3 (Update: 2025-02- 3)